Shakira se viene con TODO!

ya su proximo single esta por salir esta semanita, todas las fotos en sus redes sociales han sido cambiadas, nos está avisando que se viene a rebanar cabezas y empezará con la de La Putha.



3 Me gusta

Solo espero que la payoleen a morir en USA si es que viene con algo potencial

1 me gusta

Otro aborto gratuito jajajajaja

4 Me gusta

Al tamal aguilera ni gratis la consumen me meo

3 Me gusta

La hará trizas en un solo día

Cualquier cosa que saque mi hija >>>>>> flop in the morning

1 me gusta

Aguilera no vive de miseriasgratuitasjajjaajja

1 me gusta

Que oso con el tamal, tiene que partirse el lomo en plena pandemia para poder tragar

5 Me gusta

:sob: Viene por sangre la reina latina.

2 Me gusta

Aguinigga esta bien canceladita ajjajajajja

5 Me gusta

La negra Xtindia 0 oportunidad contra Shakira, tan solo Girl Like Me hizo trizas todos sus abortos de Disney, mejor que se resigne a sacar algo que Shakira la va a rematar.

4 Me gusta

Pero si vive de miserias!!

Si ese show pedorro que va ganar solo le van a pagar unas monedas

Solo las muerta de hambres hacen streaming pago en vivo para ganar dinero en pandemia

3 Me gusta

Es un concierto con audiencia de hecho ya es prácticamente sold out

1 me gusta

Sigue esperando a que algún cholo se apiade de ella y le de un feat me meo

2 Me gusta

Por la nueva foto de perfil, definitivamente es algo entre lo pop y lo electrónico. Esos colores te llevan a esos sonidos.

1 me gusta

se viene con productor de moda, solita y acabaras con los cadaveres del pop que que andan por ahí tratando de revivir (pedolía, kulopez, gorda oreo)

6 Me gusta

Típico de un hacer. Si tú sabes mucho más que mover el ano, porque no eres millonario? :thinking:

1 me gusta

Acaso es pecado que Christina Aguilera realice un streaming en vivo para comer?

A eso se dedica: a cantar.

Siendo justos, Shakira vendió los derechos de sus canciones y uno podría pensar que es por la crisis económica que atraviesa, producto de la pandemia, más su problema con el fisco español.

Ojalá le vaya bien a Christina Aguilera.

Vocalmente hablando, se come viva a Shakira.

2 Me gusta

Y dije mentiras ?

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Yo veo baile, movimiento de caderas, pelvis, cintura, brazos, manos. Nunca vi el “ano” que tanto mencionas. Por cierto esos bailes son copiados por todas las cantantes de lo mundo. Su musa: S H A K I R A. Dije mentiras?

image

image

image

image

image

1 me gusta

Que básica eres xchica, aquí no vas a sobrevivir ni un día.

1 me gusta