SHAKIRA obtiene su SEPTIMO DIAMANTE LATINO EN EEUU

Shasulca para variar robo la canción y de la adjudicó.

Pero la canción es el del jhoto Prince Royce

En ningún momento habla de ningun diamante
Ni reporta "elegibles " anciano down

1 me gusta

Obvio que no dice porque tienes que hacer unos simples cálculos. Allí claro dice que tiene vendidas 4.1 millones de copias digitales + 685 millones de streaming.

Y ni creas que te voy hacer el cálculo de cuánto equivale ese streaming en EEUU, no creo que seas tan burr@ para no hacer una simple multiplicación.

Me pedorreo con esta mongola que ni multiplicar sabe :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu déficit de comprensión lectora me hace intuir que tu IQ es el de una mongola :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Y DON’T BOSTA Up?

1 me gusta

Sólo es un BUZZ single. SHAK ya está preparando su próximo single :smiling_face_with_three_hearts:

Buzz quede

Si no dice entonces No EXISTE oye anciano de mierrrda no le vamos a creer los cálculos a un joto delirante fan.de shasimio así que
CERO fuentes confiables dicen que esa basura es elegíble a Diamante
CERO fuentes confiables reportan elegíbles
La RIAA me dice que ese aborto fracasado de un Miserable 2xplatino JAMAS pasará

Según esta indi@, BILLBOARD es una fuente Cero confiable, Me pedorreo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Amix, ve y termina tu primaria primero.

Ciao

Billboard no me habla de ningun diamante eso son suposiciones de un indio pendejo como tú !
Shasimio CERO DIAMANTES
CERO canciones con más de 2M en la riaa
Y las únicas miserias que certifica son gracias a cuelgues con artistas latinos
JAMAS conoce lo que es un diamante Ni a un 5x platino aspira esa don nadie descarga (6)
images (2)





2 Me gusta

La canción es diamante la mayoría son canciones de otros artistas

Cuánto delirio de las fans del mandril en querer ponerla al nivel de Bieber Morsah o de Queendele. Hasta Papi Fonsi la escupe por NO tener talento.

Muajajaja el si tiene diamantito y la canción más exitosa de la historia en español el macaco shasulca OUT

1 me gusta

Igual de muerto que esta basura de GAY OF SUMMER

Screenshot_20211021-134651

2 Me gusta

SUMMER OF HIT siendo un single promocional para anunciar el nuevo tour si debutó en el Hot 100 a diferencia del lead single de MIERDINDIA

1 me gusta

De que sirve debutar en Billbord si da vergüenza sus numeros a 2 meses de su estreno

Se nota que solo fue por spam de nenitas y maroposones que lo siguen

Entonces
DEJA HIT >>> existencia de Thalnigga?

se vale soñar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los números me dicen que un simple single promocional para su tour del 2022 masacra aplasta y pulveriza a esta mierrrda que fue el comeback del último álbum CANCELADO del simio insignificante de shasulca



@DestruXion

1 me gusta

Pero que exitosa Shakindia!!

La supuesta Reina del Pop Latino 0 Diamond certified :grinning:

1 me gusta

Está también el caso en donde todo el éxito y la atención se la lleva el artista invitado como por ejemplo no me acuerdo que todos los aplausos fueron para Nati Natasha

1 me gusta