SHAKIRA obtiene su SEPTIMO DIAMANTE LATINO EN EEUU

RIAA certifica a “DEJA VU” por 900.000 copias equivalentes vendidas por lo que SHAK obtiene su séptima certificación DIAMANTE en EEUU

Todo se debe a que Prince Royce y su disquera solicitaron actualización de certificación de todos sus singles y albums. Si SHAK hiciera lo mismo, ya tendría al menos 15 certificaciones diamante latino según sus ventas equivalentes y HIPS DON’T LIE que el próximo año por ventas digitales + streaming ya estaría cerca de los 10 millones y ser certificado Diamante convencional :unamused::unamused:

Ojalá su label solicite actualización de sus certificaciones en el futuro cercano

1 me gusta

Hace 15 años que está muerta, mis más sinceras condolencias, aceptación y resignación para su único fan de microp3n3sia, descanse en paz Shasulca :v:

3 Me gusta

por que la cancion es de prince royce y no de shakindia el solo la invito para una colaboracion

5 Me gusta

Allí muy claro dice ROYCE & SHAKIRA, no dice Royce ft Shakira

Que miserables ventas se.obtienen con un diamante latino
Ese Chango fracasado JAMAS aspirará a recibir un diamond standard
Bueno pero si esque simio ni a un 3x PLATINO standard en la riaa llega

4 Me gusta

Esas humildes cifras y encima de colgada
Esque ese primate no tiene carrera como solista desde 2001
Y eso que en 2001 su logro más grande fue certificar un Miserable oro :rofl:

3 Me gusta

No sabes leer chola? Las certificaciones de Shakira están desactualizadas en RIAA.

LAUNDRY SERVICE ya es elegible al 4x platino y tiene su última actualización del 2002 como 3xplatino

Y ORAL FIXATION VOL. 2 es elegible al 3xplatino pero su última actualización es del 2006 con 1xplatino

Y el DIAMOND STANDARD fácilmente lo podría conseguir en un término inferior a dos años si lo solicita a RIAA con HIPS DON’T LIE pues BILLBOARD confirmo que a la fecha tiene casi 9 millones de copias equivalentes vendidas. Todo depende de si ella o la disquera solicitan la actualización de la certificación

Eres muy burr@, sirvienta :rofl::rofl::rofl::rofl:

Para ser hater, te falta más comprensión lectora :rofl::rofl::rofl::rofl:

Los elegíbles NO EXISTEN ni se pueden verificar con fuentes confiables , cuál es tu fuente anciano de mierrrda ? Un tweet pedorro de un fan de shasimio o un blog pedorro como ukmix

2 Me gusta

Es de PRINCE Royce la canción no?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA te saldrá moho en el culo esperando a que esa basura llegue a diamante , JAMAS ninguna canción ha saltado de un 2xplatino desde hace 12 años ESTANCADA a un Diamante equivalente a 10M de copias ubícate anciano delirantenese aborto estancando JAMAS llegara ni a un 5x platino

2 Me gusta

Mi fuente es BILLBOARD, indi@ retrasad@ :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aunque bueno, entiendo tu discapacidad cognitiva y es probable que si ni siquiera tienes buena comprensión lectora en español, mucho menos la vas a tener en inglés :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd: anciano tu orto :rofl::rofl::rofl:

Pues BILLBOARD te calla la geta, si ve que eres muy mongola :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y ese salto del 2x platino a al menos un 9xplatino se debe a que no han solicitado actualizaciones recientes en la última década ósea que si es posible, ay no, eres muy retrasad@ :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En ningún momento dice que hay ese aborto es elegíble a Diamante ubícate simio imbécil eso ya son suposiciones de un anciano treinton y delirante @Ssshakiboy

1 me gusta

Ahí solo dice que vendió 4,1M un MALDITO FRACASO

Shasulca para variar robo la canción y de la adjudicó.

Pero la canción es el del jhoto Prince Royce

En ningún momento habla de ningun diamante
Ni reporta "elegibles " anciano down

1 me gusta

Obvio que no dice porque tienes que hacer unos simples cálculos. Allí claro dice que tiene vendidas 4.1 millones de copias digitales + 685 millones de streaming.

Y ni creas que te voy hacer el cálculo de cuánto equivale ese streaming en EEUU, no creo que seas tan burr@ para no hacer una simple multiplicación.

Me pedorreo con esta mongola que ni multiplicar sabe :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu déficit de comprensión lectora me hace intuir que tu IQ es el de una mongola :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Y DON’T BOSTA Up?

1 me gusta

Sólo es un BUZZ single. SHAK ya está preparando su próximo single :smiling_face_with_three_hearts: