Shakira, dará un concierto gratuito en el zócalo de la Cdmx, México 🇲🇽

Y soporten

3 Me gusta

Desesperada por pegar de nuevo. Jaja y también utilizando la lastima.

2 Me gusta

Pegar de nuevo? Si estamos apenas en abril y el 2023 fue de ella.

Que se desesperen las que nunca han tenido un hit mundial ni una carrera decente en la música.

imagen

:kiss:

3 Me gusta

Shamierda volvió a la luz gracias al Ídolo Pique, ella ya estaba out. Y en los resultados de su nuevo álbum se está mirando que solo por el morbo causó algo pero la gente ya no le compra ese papel de sufrida. Y Thamia, pues es Thamia ella ya hizo lo que quiso y está bien que ahora sea HuevonLiA.

Hablas de Paulina

Bien por ti hasta que lo reconoces

Ajajajaj

Qué épico de ser cierto :open_mouth:

Y Thalmo, la “muy orgullosa de ser mexicana” sin un puto Zócalo en 34 años de carrera :dizzy_face:

3 Me gusta

A la pobre nunca la dejaron la sabotearon siempre.

1 me gusta

Mana gratuito quien no hasta llevo al loro al perro a kien sea

Lo importante es pagar para ver

No te da pena contestarme eso?

Shakira no depende de concierto gratis, esta mujer ya ha pisado el Foro Sol y Estadio Azteca cobrando y con gran éxito taquillero.

6F2F48AC-EB20-44F2-B4FE-6793495E38A1


IMG_2608

Lo de ahora es mercadotecnia para darle vigencia a su nueva era y pronto arrancar el anuncio de su gira, donde obviamente se parará en escenarios mastodóndicos como los que ya pisó y he mencionado.

4 Me gusta

Ustedes pendejas que dice que dará concierto gratis y Thalía no lo ha dado

Si se sabe que para que esté en sus listas pedorras que presumen aki es que el espectador fans o lo que sea pague por ver a su artista

Gratis cualkier puede ir siendo no artista

Y eso no cuenta

Miento?

Te expresas con el culo. Esfuérzate por cuidar tantito la sintaxis, no? :laughing:

Y Tamia sí ha hecho concierto gratis y hasta se convirtió en dvd/blu-ray :rofl:

Búscate la capacidad del Hammerstein Ballroom y zúrrate porque ni agotó los asientos gratuitos con todo y campaña masiva de MDC en este diminuto teatrillo… y me vienes a burlarse de un Zócalo de Shakira donde ya en el 2007 metió 210.000 almas

image

4 Me gusta

Era ubicarla, no masacrarla y empalarla al mismo tiempo.

lucha  libre mexico GIF by THE WRESTLERS

4 Me gusta

Amo amo amo
Eso mismo…quiero ver esta forista en el piso…es la peor!

2 Me gusta

Es bien sabido que la disquera regaló cientos de boletos. Shakira es solo un producto como cualquier otro.

1 me gusta

Se regalan boletos a todos los conciertos habidos y por haber pero tienes receipt categórico de que fueron “CIENTOS”?

Y aunque tuvieras, qué son “cientos” entre 54,000 almas en su Foro Sol?

3 Me gusta

:joy: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Hablo de.pauperra mana

No te hagas ilusiones

1 me gusta