Shakira aplastando como cucaracha a Sidawn en Spoteenfy

Cuánto fracaso con la india shakaka. Bien fracasada esa mierda. Solo el panzón @NIDIA cree lo contrario me pedorreo. Hasta niega a riaa jajajaja

Hit something de xdios platino x6 hsce añicos a labosta de empire
Miento?

Solo Christina aguilera álbum >>>> toda la discografía de shakaka en usa según riaa.
Miento gordo tetón @NIDIA ?

Baby no hay nada mas fracasado que solo certificar 30k con sus 2 ultimas eras, por que no lo aceptas? Tan tonta eres?

Dioskira multicertificada con el dorado, su ultima era

Eso es la pura verdad aunque te arda, yo como cabra no tengo que correr a contar certificaciones de epocas en las que ni nacía

Que oso mami

Pa mis muchachas>>> dont weirap y te fracasito según riaa. Miento gordito? Jajajaja

Su ultimo single es la puerca que es el single mas fracasado de ña historia jajaja

Lotus >>>>> shabosta álbum según riaa. Miento?

Me pedorreo en este viejo panzon presumiemdo un disco de sus epocas jajaja

Masudation y la faja 0k mi vida

El dorado que es el ultimo disco de mi diva la aplasta

Boinic >>>>> she kaka según riaa.
Miento?

Baby estamos en una nueva decada, deja los 2000 atras anciana

Masudation 0k en todo el globo

Y la mentira? Gordo ardido jajaja

Y masudation?

Espero las desmentidas una por una. Te me apuras negro panzón @NIDIA

Que cosa voy a desmentir??? Estas confundiendote mi amor, no hagas tremendo oso presumiendo logros de los 2000

Aqui lo que prima son las 2 ultimas eras y como van las divas en stream

Tu diva solo ha certificado 30k con sus 2 ultimas eras? Miento?

Paradójico viniendo de una cabra. Decile eso a todas las de tu grupo del foro que sin ese cuelgue de los 2000 sería menos que pauchola jajaj y no quedaría nada que presumir de tu india. Nada de nada si scamos ese cuelgue jajaja

Ah el cuelgue de xteena con move like jagger certificado diamante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el cuelgue más exitoso de shabosta platino x2 kakakaka
Miento?
Ya me da pena comparar

No tengo que sacar logros del pasado para demostrar que Dioskira es superior a la marrana aguilera, basta con entrar a Spotify para darme cuenta mi vida

Otro oso presumiendo coros de 30segundos qud no los encuentro en niguno de sus fracasados discos me meo

Definitivamente nunca entederas que tu diva ya es cosa del pasado y para muestra sus 2 ultimas eras que no conocen el hot100, no aparecen en el top de Spotify y solo han certificado 30k

La verdad aunque duela cariño

Porque son inexistenstes jajjajaja obvio. Y ni la payola ni los bots la ayudan a debutar actualmente jajajjaa bien fracasada esa chola shanigga. A sus 45 años ya no hay lugar en el ambiente musical para ancianas sin talento jajaja

Cuánto ardor con este anciano jajaja yo sí puedo presumir hits mundiales y no solo uno. El que puede puede. Ya desmentiste a riaa?

Pobre basura humillada