Shakira aplastando como cucaracha a Sidawn en Spoteenfy

Omg entonces la marrana aguilera no tiene clasicos jajaja

Todos los clasiquitos de xdios certificaditos en riaa. Shanegra ni con el reguetonero de moda puede debutar en charts alfas. Maldita don nadie fracasada jajsjs

Shanigger es una basura MEGA inferior en RIAA ni 30M de récords certificados
Y cero canciones arriba del 2Xplatino jajaja

Liberation 0k en todo el planeta me medorreo

La faja 30k por sus cuelgues de moda que oso

El dorado de Dioskira se defeca en esos 2 abortos

Jajajajaj el gordo @NIDIA jamás pudo negarlo kakakaka

Que fracaso Esque shanigger NO TIENE HITS
CERO canciones con más de 5M certificados en el mundo
Ni con cuelgues y ni como solista

Jamas me refiero a certificaciones de la era de los dinosaurios, lo sabido es que las 2 ultimas eras de la marrana aguilar solo han certificado 30k eso es muy fuerte

Miento?

Pero qué fracasada es esa sirvienta mal vestida jajajaj el anciano @NIDIA sigue sin poder desmentirle a riaa kakakakakak

Gracias por afirmar que la marrana solo ha certificado 30k en sus últimas 2 eras

Hasta paunadie certifica mas Jajajajajaja

Tus lloros a riaa maldito anciano panzón jajajaja
Pd. Te fracasito, dont flop up out de billboard hot 100 me nutro

Gracas por corroborr que la anciana de shamierda es una don nadie en usa. Aplastada como cucaracha por xteena. No lo digo yo, lo dice riaa. Qué rico

Xq tendria que reclamar si es cierto que la puerca aguilera solo ha certificado 30k con sus 2 últimas eras?

Dioskira su patrona multicertificada con el dorado :nail_care:t2:

Qué bueno que aceptas que ni reclamando podrá certificar la india de tu diva. Me nutro. Riaa nos dejó bien clarito quien es la fracasada. Amo a riaa

Riaa
Xteena 18 millones de álbumes vendidos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> shamono 9 milloncitos kakakaka la dobla me nutroooo jajajaja

Solo las ancianas cuentan certificaciones de los años 2000

De que sirve si con sus 2 ultimas eras solo ha certificado 30k

Tu mismo pones en evidencia que tu diva es una hasbeen local jajaja

Solita te hundes mi vida

Me meo en este indio ardiendo por las certificaciones y ahora según la bosta de @NIDIA no cuentan kakakakakka ternurita
Pd. Shakindia aplastada como mierda en riaa por XDios y out del hot 100 colgada del artista latino de moda kakakakaka

Xdios certificando todos los añitod por riaa de sus clásicos. Shakindia desde el 2006 no certifica una mierda por sus basuras en inglés kakakak

No sabes que Xtina no piso el hot100 con sus 2 ultimas eras???

Y solo certifico 30k con sus 2 ultimas eras

Con que cara presumes panzona, ya deja atras las certificaciones de la epoca en que tenías 30 LOL

Oye anciano cara de indio @NIDIA she bosta 0 certificaciones y shabosta album 0 certificaciones en riaa. Jajajajjaa me orino

Solo empire (platino standar) >>>> todas los singles de bionic, lotus, masudation y ña faja

Miento?