Shakira agenda el ESTADIO más grande de Uruguay para su STADIUM Tour del 2022

El Estadio Centenario en Montevideo tiene una capacidad de 60.000 personas

3 Me gusta

Me dicen que el Desamorflopsis STADIUM World Tour de Puthalía también lo llenará :joy::joy::joy::joy::joy:

Es que Mierdhalsida despierta MUCHAS pasiones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A nadie le importa ese kag@der0 quintomundista con lo que ha de cobrar cualquiera llena

El arte ya hizo desde el 2020 el 70% a aprox. De los streaming totales de Shanigr4 en Spoteenfy jajajaja

2 Me gusta

Claro porque la última vez que Lady Mierga puso sus sucias patas en Latinoamérica fue para presentarse en estadios vacíos como en Lima :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A nadie le importa ese kagadero quintomundista el día que el makako gratuito corista de hatianos llene tan si quiera una arena en Corea y Japon me avisas porque significa que es el fin del mundo algo extraño que nadie creyó pasaría en la historia :rofl:

Pd: El arte ya hizo desde el 2020 el 70% a aprox. De los streaming totales de Shanigr4 en Spoteenfy jajajaja

Sólo porque Lady Muerta fracasó en estadios vacíos en Latam con el Born This Mierda Tour??? Jajajajaja

1 me gusta

No, solo porque Shanigra no llenaría ni una sala de cine en Corea y Japon por ser una inexistente one hit wonder de hatianos de occidente jajajaja

Es mas ni siquiera llena una sala de cine en el primer mundo del continente esa gratuita del quinto mundo :rofl:

image

Lady Muerta NO pisa Latinoamerica desde que murio en el 2011 y le canto a espectros en Estadios vacios de Lima :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Shakira nunca ha tenido fechas vacias como las del Born This Flop Tour en Sudamerica jajajajajaja

Uruguay? Cuanto cuesta en boleto ahi? 1 dolar? Ni loca me iria a palenquear en esos quintos mundos si hiciera un tour en esta era pandemica

Hay q tener mucha necesidad y hambre para irse a sudamerica

2 Me gusta

Mientras tanto Shaniger no puede llenar ni 1 sala de cine en el primer mundo de este continente y no recauda ni 1M de dólares es que solamente tuvo 1 hit como corista de Haitiano jajajaja :joy:

1 me gusta

Son mega baratos los boletos en esos países quintomundistas

El arte con sólo 16k boletos vendidos en el primer mundo recauda 5.5M

1 me gusta

Es un pais lider en Latam jota ignorante, todas las bandas van a tocar ahi porque los conciertos los pagan muy bien

1 me gusta

Eeww 0 teens blanquitas veremos como en los conciertos europeos de XDiosa y Godga :heart_eyes:

1 me gusta

Lady Muerta sin poder pisar Latam porque es una don nadie desde el 2012

2 Me gusta

Que sigue Estadio en Caracas tu basurero quintomundista ? Ajjajajajajajjaa

1 me gusta

El arte esta en otro nivel, tiene que ensuciar las suela de sus zapatitos en paises quintomundistas donde la gente paga miserias :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Afortunadamente el arte recauda de 16K boletitos vendidos 5.5M+ por no ser una ONE HIT WONDERR DE HATITANOS COMO ESTA BASUUUURA QUE NO LLENA NI UNA SALA DE CINE Y RECAUDA MISERIAS EN EL PRIMER MUNDO DEL CONTINENTE

El arte hasta en el quinto mundo recauda eso, ni hablemos en el primer mundo que con solamente 16k boletitos vendidos recauda casi 6M+ :heart_eyes:

image

Jajajajajajajajajajaja

Diosruguay >>>>> Mierdico

2 Me gusta

Pero si esa viejita ya pasó de moda hace mucho

Mexico > en importancia , economía y presencia mundial. Nadie sabe dónde está Uruguay jajajaja pero igual Shak también llenó el estadio azteca

2 Me gusta