Será que Thalia estará en el nuevo álbum de Juan Gabriel??

Ya se rumorea que pronto saldrá un tema de Juan Gabriel con la banda el recodo llamado “Ya” y que será el primer single de un álbum de duetos … presiento que Thalia estará ahí ya que recuerdo que en una de sus historias dijo estar muy emocionada de grabar para alguien o con alguien un tema

1 me gusta

mmm

no se

si estando vivo no lo hizo

.

Cuando estaba vivo jamas peló Gracias a Dios, se murió y la canto por todos lados

:rofl::laughing:

Es un decir para referirte a los 3 o 4 conciertos donde lo hizo…?

Es que 3 veces para Tamia es lo mismo que 50 para cualquier otro artista…

1 me gusta

8-10 conciertos y un speech donde Juanga era su máximo idolo.

2 Me gusta

@Super-Peter que jamás la pelo ? Pero si siempre la canto en la pocas presentaciones que a hecho como Viña del mar , sus conciertos en Peru y Argentina y los que a hecho desde el 2004

1 me gusta

Del High Voltage tour, del Viva tour hay videos de gracias a Dios? :sweat_smile: Si las canto en esos paises fue por que estaba en la era “en extasis” “amor a la mexicana” ya luego la incluyó en el playlist del Latina love tour cuando murió Juanga, pero bueno son cosas de artistas y disqueras.

También la cantó en el Viva Tour no? Yo fui y no me acuerdo jajaja. Pero tengo la idea de que sí.

1 me gusta

Pues no hay un solo video :sweat_smile: pero si recuerdo a las Tamias de univisión quejarse por dejar de lado Gracias a Dios, por amor y mujer latina y cantar su version dance de No me enseñaste :no_mouth::rofl:

4 Me gusta

Odio como siempre ha negligenciado Por Amor. Mujer Latina me gusta cuando canta ella sola pero me joden los background vocals con el Vengo Vengo interminable :sweat_smile:

Y Gracias a Dios la encuentro mega X. Ni la letra mucho menos la voz de Tamia me encantan allí.

De los singles de En Extasis debería rescatar QHEA, una balada linda que le ha sentado muy bien en sus conciertos aquellos tiempos y me sorprende lo olvidada que ha dejado a Amándote, si es la típica rola mariconaza que le encanta a ella y muchos de sus fans.

1 me gusta

Te apuesto que si sale la supuesta versión de amandote de Selena corre que vuela a ponerla por todos lados y a spamear como loca.

Me acuerdo que a días de empezar el LLT la muy bitch me ilusionó haciendo una nueva versión de Ten Paciencia y yo juraba que iba al setlist.
No tolero que siga metiendo el Medley novelero y las mismas versiones de Piel Morena, AQLI, Arrasando.
Debería hacer justicia a temas icónicos que jamás verán la luz de un concierto:
En la fiesta mando yo.
Un alma sentenciada.
Heridas en el alma.
Echa pa lante.
Ten Paciencia.
ASSA

1 me gusta

:face_vomiting:

Dejaré que se vaya por ti con toda su furia

Icónico quede con un alma fracasada, en la fiesta flopeo yo y Amar sin vender nada

:clown_face::face_with_hand_over_mouth:

Ay cariño, ya cansa con sus mismas canciones de siempre!
Que aprenda a la Trevi siempre tomando temas que no fueron singles.

1 me gusta

Ok te doy la razón, pero las que elegiste estan fatales :nauseated_face: :sneezing_face: :sweat_smile:

Thalia le gusta los duetos con muertos

1 me gusta

@Giorgi si canto Amándote en el último mini tour en un medley aunque antes de eso no la había cantado … Gracias a dios no es mi favorita pero era muy pegadiza y a mucha gente que conozco le gusta esa canción sin ser para nada fans

Bueno el tema era sobre si creen que participe en el álbum no su desagrado por lo qué a cantado :rofl::rofl::rofl::rofl: