Será que se nos viene el próximo I Gotta Feeling o pasaremos la Get It Started

Pump It #18 Hot 100, sonó en latinoamérica pero en USA la verdad es que casi no, My Humps sí fue #3 Hot 100, no se le acerca a I Gotta Feeling, pero al menos estaban vigentes, lo mismo con los otros que mencionas, sólo era hype pero ya no lograron la cima del Billboard, ya estaban de salida

Te cortabas un webo si no salía en Junio oye gemelita de Marc Anthony :rofl: con que excusa saldras ahora oye trozo de kakindia :poop:

Están muertos desde que se salió Fergie
Revivieron un rato gracias a KING Balvin y Shanigger los devolvió al ataud
Guetta tampoco pega desde 2015

1 me gusta

Mi reputación está en la línea de fuego no se que hacer!!! Maldita imbecil :joy::joy::joy:

¿Quieres ganarte mi ira y la del squad? Llevas un rato buscándolo puta y si quieres guerra yo no solo estoy siempre ready si no que te destruyo :clinking_glasses: Literalmente :smiling_face_with_three_hearts:

Veamos entonces que logra hacer Shakira esta vez con Guetta y BEP :nerd_face: Sacar a una banda y un DJ del ataúd no es tarea sencilla :smiling_face_with_three_hearts:

Con tus palabra podemos concluir que de ser un hit lo sería por Shakira :heart:

Boom boom pow,meet me halfway ,imma be fueron éxitos pero I gotta feeling fue el éxito que se quedó para siempre y revive cada año nuevo ultimamente.
Sin Fergie no fueron lo mismo.

2 Me gusta

Primero que salga ella sola desde el ataud donde está desde el 2006 oye indio quijada de simio

No pega sin haitiano

2 Me gusta

Las haters son bien insoportables, no se cansan de crear testamentos llenos de ardor anal, como la @QuAsAr :rofl:

Pero si acabas de decir que Shakira los saco del ataúd. En este momento #12 en Spotify WW. ¿Últimos singles de BEP y Guetta? :nerd_face:



Ya tome capturas jajaja

En la industria ingles Shanigga es una caaagada de rentabilidad

1 me gusta

“La Reina será el hit de La Fuerza” :joy:

Dije que King Balvin los sacó del ataud y que Shanigger los devolvió ahí con Nigga like me
Shamierda ya demostró con don’t simia up que no pega ni con resistol en el mercado anglo

1 me gusta

Los números no te acompañan. Shakira los sacó del ataúd luego de que volvieran después de Balvin y tuvieron como demostrar lo contrario :joy:

En orden de lanzamiento de más nuevo a más antiguo :smiling_face_with_three_hearts:

Me meaaaa :rofl::joy_cat: el squad huyó cuando Don’t cuernuda up flopeo rico :heart_eyes: @Killlua @Perra @Lain @LaMarquesita2.0 @Shakiboy

Tu ira vale menos que los derechos del Cholasis :poop:

Fresas No GIF by GIPHY Studios Originals

Así me gusta. Una retirada a tiempo y disimulada es mejor que ganarte mi ira :heart::clinking_glasses:

Pero que atrevida, urge te apaguen un cigarro en la frente como Osvaldo Rios le apagó a Simiakira :joy_cat:

1 me gusta

No sabia que todos esos singles de BEP habian hecho mierda al comeback en inglés de Shanigger

Entiende mojón Shanigga NO pegó sin haitiano

1 me gusta

Black Eyed Peas no pegó sin Colombianas :nerd_face: Prueba, su lead single con la más grande en unos días :clinking_glasses:

Ubicada jajaja

1 me gusta

Así es BEP no pegó sin KING Balvin
Shanigger solo los saló