Será que se nos viene el próximo I Gotta Feeling o pasaremos la Get It Started

Suena Cool el preview de dont you worry, por lo menos la cabra no sale con voz chillona, me gusta, eso sí seguiremos haciendo m&erd@ a las siguientes artistas: Jflop, marrana aguilera, Pedolía.

1 me gusta

Si no te gusto tanto a la primera es buena señal :wink: . Sera un hit, dont you worry.

1 me gusta

Será hit veraniego y callarás bocas

:rofl::laughing::joy_cat:

Tema guardadito para futuros osos de @ElCRiTiCO

2 Me gusta

Será un smash hit como don’t nigga up

Cracking Up Lol GIF by HULU

2 Me gusta

Que rico ya llegaron las pelucas con mas ositos. :bear: :bear: :polar_bear: :koala: :panda_face:

Yo afirmo que será un smash y se retroalimentarán tanto Te Felicito como Don’t You Worry :alien::robot:

:eyes::sweat_smile:

ACOTADA

Perdóname pero tú auguraste que Te Felicito no entraría al Top 150 Global de Spotify:

#12 :nerd_face:

Que el vídeo pasaría sin relevancia:

#1 WW

Para acotaciones yo que aseguré desde un principio que sería Top 15 y el vídeo superaría los 100M en menos de dos meses. Profecías cumplidas :innocent:

1 me gusta

JAJAJAA se viene :grin::sweat_smile:

¿Tienes algo que responder con respecto a mis puntos? Si no es para reconocer que eres una maldita ignorante y pedirnos disculpas de rodillas como la puta que eres es mejor que dejes de acotarme. Maricona negra :face_vomiting:

Seré objetivo:

Black Eyed Peas sólo tiene un album #1 BB 200 y 3 singles #1 Hot 100 que pertenecen a ese álbum, antes y después de eso han sido un FRACASO TOTAL, hasta Bad Bunny tiene ya 2 albums #1 BB 200

2 Me gusta

Vas a hacer un mega oso gata hahaha

1 me gusta

¿Puedes ser más específica en que consistirá mi oso y hacer otra de tus memorables y siempre equivocadas predicciones? :joy:

Y el single con Camindia Cabello que salía en Junio oye mojona? :joy_cat:

2 Me gusta

La canción con Camila es del álbum de Shakira, ignorante de mierda :joy:

Esta canción es del álbum de los BEP :rofl:

1 me gusta

Son playeros como Kakindia

1 me gusta

Compartimos la misma opinión, DYW impulsará mas a Te Hitticito en USA. Shakira estará x2 en el hot 100.

1 me gusta

Sólo se les recuerda por I Gotta Feeling, NO tienen otro single destacado en sus otros albums, casi se les puede calificar de OHW, sólo por el hecho de que su álbum The End no murió con un solo single, pero de ahí en fuera son flopazos tras flopazos todo lo que sacan

1 me gusta

Mmmmm no, Pump It y My humps existen

… plus: Lets get it started, The time (dirty bit) y dont stop the party.

1 me gusta