!! SER moderad@r,..

“Hay un Sitio privado” donde no hay libertad de expresión. ¿Por eso será Privado?.

1 me gusta

Ni idea a que te refieras. Buen día :raised_hands:t2:

1 me gusta

Cual era tu nick en los otros foros?

1 me gusta

Hay un ser muy parecido a Usted mi estimado. Que se molestó porque escribieron de Jesús. Y nunca refutó nada.
Usa un Avatar igual al suyo. Y tiene un Nick, igual al suyo.

2 Me gusta

Donde? En el foro de religión? Nunca he entrado a ese foro. Voy a buscar

1 me gusta

Debatamos en este Sitio en la Categoría de religión, Tú y YO. Elige el Tema. Aquí veremos quién sabe y quién NO.

P.S.: Este Sitio es Neutral. Aquí nadie te ayudará.

1 me gusta

What??? Y eso? :thinking:
Yo soy catolico por elección propia y también por tradicion familiar. Creo en Dios por sobre todas las cosas PERO, respeto a cada cual, es más me vale madre en lo que los demás crean o dejen de creer. Así que no hay nada que debatir ni discutir :raised_hands:t2:

1 me gusta

Me late que me estás confundiendo.

Tu eres la señora del Marriot? La que el principle William le dio violín en el hotel? :thinking:

Ya lo sé. Con dos post que te leí allá, lo supe.
Allá si discutiste. Pero para qué escribir lo que se llevará el viento.

Debatamos en el lugar adecuado.
Gracias @Soccerdude por este espacio, ya invité a debatir al Moderador estrella de allá, en este Sitio, espero acepte ya que allá tiene a su favor al Staff.
Saludos.

Jajajaja ni idea quien seas, nunca te había leído. Estoy más loco yo por seguirte el hilo.

Algun forista que me pueda explicar a que se refiere esta señora? O es de esos locos que se pegan como ladilla y no hay poder humano que te los quite de encima?
Gracias de antemano a quien me aclare :raised_hands:t2:

Pensé que por lo menos, eras un ser honesto.
Suerte con tu Foro.

P.S.: Allá YO era Ciclon. Y no miento.
Gracias @Soccerdude por permitirme este espacio.
Discúlpame si lo desvirtué un poco. Saludos.

No pues ni idea.

Es un Sr que tiene una religion llamada Acemireles…creo que te esta confundiendo …saludos Mendoza!

1 me gusta

Mejor déjalo así, mi estimada.
No estoy confundido.
Ahora que si deseas debatir, estás en tu derecho.

1 me gusta

aahh okay!!

2 Me gusta

Salomé, muchas gracias por aclararme. Ya decía yo, en mi vida he debatido acerca de religiones jajajaja
Gustazo en leerte :raised_hands:t2:

1 me gusta

Es lo mejor; no hay que publicitarle su foro.
Saludos.
Este Foro es mucho mejor.

1 me gusta

!! PARA PRUEBAAAAA", ALLI ESTA SALOME", SIENDO MODERADORA, ANDA DANDO INFORMACION DE OTROS FORISTAS" COMPORTANDOSE COMO UNA PARTICIPANTE MASSSS",… ALGO ANDA MALLLLL",… :soccer: :soccer: :soccer:

1 me gusta