!! SER moderad@r,..

Igual, no para nada ya voy apostear de nuevo :wink:

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::kissing_heart:

1 me gusta

!! NO ES TEMA INTERESANTE", PERO AN PARTICIPADO MUY BIENNN",… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :soccer:

!! EN NINGUNNNN LADO ME QUIEERREENNNN", Y AQUI " EN MI ESPACIOOOO", LLEGARON A REUNIRSEEEEE", QUIENESSSS no SABEN LO QUE TIENEN hasta QUE LO
VEN PERDIDOOOOOO",… :joy: :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile: :laughing: :grin: :smile: :smile: :smiley: :soccer: :soccer: :soccer:

1 me gusta

Saludos mi estimado, “moderador”.
¿Qué le parece este Foro, donde sí existe la libertad de expresión?:

https://holaforo.com

1 me gusta

“Que bueno que seas de prestigio”.
En este Sitio, sí se puede debatir con argumentos. Aquí no creo que te ayuden como allá. Espero verte en la categoría de religión.
Saludos.

2 Me gusta

Hola. Donde y quien me ayudaba allá? :thinking:
De que se trata el foro de religión, es de debatir o de ir a rezar las Aves Marías?
Saludos :raised_hands:t2:

1 me gusta

Para entrar lo primero que tienes que hacer es rezar 3 padres nuestro y dos Ave Marías. Saludos @MendozaR.

5 Me gusta

Jajajaja @Lajusticiera :joy::joy:
No me gusta eso. Yo oro o rezo en silencio o a voz alta pero sin necesidad de hacerlo público.
Saludos y gusto en leerte :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Como dicen …,no es facil el trabajo de morerad@r …,y que el que acepte el papel no quiere decir que es la maxima Autoridad…Morerad@r tiene que ver el bienestar del foro …,ponerlo activo …yyy sobre todo no tener preferencias…

5 Me gusta

Mendoza gusto en leerte!!

Muchas gracias mí estimado, por permitirme entrar a tu espacio.

¿Eres consciente de tus actos, mi estimado?.

¿O sea que perdiste la conciencia?.
Lo bueno, es que es solo en este Foro (Sitio).

1 me gusta

Tampoco es imposible.
Muchos hemos sido Moderadores Imparciales.
Saludos.

De eso se trata…ser imparcial y no amenazar…

2 Me gusta

No entiendo tu comentario. Pregunté que si el foro es para rezar el Rosario y las aves marías o es de debate. Creo que mi pregunta fue muy clara

1 me gusta

Es un Placer leerte @Lajusticiera.
Ciclón Le Saluda.

Hay Foros donde no son imparciales, ¿Verdad MendozaR?.

Perdiste la memoria, mi estimado Moderador @MendozaR.