Sephora cancela a JFlop Beauty

A la peluca fan de esta flopera que anda de hocicona:

Si cancelar 7 fechas no le bastó, ahora le retiraron los productos de las tiendas de Sephora.
Eso te pasa cuando no tienes credibilidad, y teen appeal, como si poseen Fenty y Rare Beauty.

8 Me gusta

“Selena Gomez’s Rare Beauty premiered at Sephora mere months before JLo Beauty, and sources told the magazine Fast Company last year that it expected to exceed $300 million in 2023 sales, triple the amount it generated the prior year.”

Ay no, me cagué con esto, @YeriMua.

https://holaforo.com/t/la-compania-de-belleza-de-j-lo-genera-mas-de-300-millones-en-ventas-por-ano/

tiffany pollard GIF

2 Me gusta

Cholena Flopmez india riñones podridos sin ningun talento

1 me gusta

A Jflop le ha caido la saladera me meo

3 Me gusta

Definitivamente no es el año de la chola del Bronx.

PD: Nadie puede en este foro negar el impacto y poder de Rare Beauty, Selemadre está a nada de ser billonaria. :heart_eyes:

5 Me gusta

Ay no pobre JLo que fuerte todo esto

Que bueno que le pase por atrevida en sacar película documental…disco…y gira mundial al mismo tiempo como si fuera una gran personalidad sabiendo que sus números anteriores estaban para llorar y ahí está el resultado no vendió ni mergas

1 me gusta

@Bienytu, aquí el motivo.

PD: @TheBestlatinstar entra peluca de mierda, quiero leer que me dices de esto.

Ay amix q mega oso.
Ni sabia q la tipa habia lanzado linea de cuidado para la piel.
Le queria hacer competencia a la richanguis pero obviamente fallo en el intento xq todo lo q toca esa anciana fracasa😃

Pero q calladito te lo tenias marimacho @Beyondbeautiful

Me mea la macumba que le estan haciendo a esa puta está funcionando, solo falta que ben la deje como el condon usado que es

2 Me gusta

Ven machorra toca panochas @Beyondbeautiful