Señora @Salome no me cansaré de reclamar mi cuenta original

@holaforo

Cuando uno cambia de username, el username antiguo debe estar bloqueado. No pueden darselo a cualquiera. Estan fomentando la creacion de pelucas y el bullying

1 me gusta

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

Otra cosa, deben prohibir que usen la misma foto 2 o más cuentas distintas. Menos si son fotos de personas. No fomenten la suplantación de identidad

1 me gusta

Amiga mandales foto con papelito asegurando que eres tu y borran la cuenta definitivamente como lo hicieron con mi cuenta @Papadaford por poner la foto de perfil de TomyFord. :rofl:

Nunca lo hará si es un peruano lampiño jajaja me meoo

Memeo la barba la delatará. :rofl:

Qué feo peruano sin pelos jajajaa

No que me tenias bloqueado, maestro muerto de hambre?
:rofl::rofl::rofl:

Ni idea gordo peruano por qué me aparecés. Ya tw bloqueo de vuelta con este nick peruanito

Siempre escribias en mis temas maestro villero mongol :rofl::rofl::rofl:

Cholo imbécil era mas que obvio que te iban a clonar

Tu tema me sale pero no veo nada de vos. Eso sí, me cago cuando en todos tus temas te humillan jajaja entro por mi íntima @YeriMua . No me interesas peruano feo lampiño. Ahors bloqueado otra vez. Hasta nunca

1 me gusta

Jajajsjs te amo peluca

Ay que imbecil eres te contradices tu mismo, maestro bruto :rofl::rofl::rofl:

@Kingofme king of pop

Otra cuenta suplantadora
:rage:

Ese anciano está desde univisión me contaron. Qué horror. A sus 40 años y no le sale un pelo de barba jajajaja

Y me llamó anciana por tener 28 :open_mouth:

Y el ya tiene 40 ay no!

Qué caradura el peruano lampiño. Y bueno, es peruano. No esperes nada bueno de esas mierdas de personas. Me dan asco todos

1 me gusta

Ni que fuera Juanxito o Darrenmierda :rofl: