Cuando uno cambia de username, el username antiguo debe estar bloqueado. No pueden darselo a cualquiera. Estan fomentando la creacion de pelucas y el bullying
Otra cosa, deben prohibir que usen la misma foto 2 o más cuentas distintas. Menos si son fotos de personas. No fomenten la suplantación de identidad
Amiga mandales foto con papelito asegurando que eres tu y borran la cuenta definitivamente como lo hicieron con mi cuenta @Papadaford por poner la foto de perfil de TomyFord.
Nunca lo hará si es un peruano lampiño jajaja me meoo
Memeo la barba la delatará.
Qué feo peruano sin pelos jajajaa
No que me tenias bloqueado, maestro muerto de hambre?
Ni idea gordo peruano por qué me aparecés. Ya tw bloqueo de vuelta con este nick peruanito
Siempre escribias en mis temas maestro villero mongol
Cholo imbécil era mas que obvio que te iban a clonar
Tu tema me sale pero no veo nada de vos. Eso sí, me cago cuando en todos tus temas te humillan jajaja entro por mi íntima @QUEEN . No me interesas peruano feo lampiño. Ahors bloqueado otra vez. Hasta nunca
Jajajsjs te amo peluca
Ay que imbecil eres te contradices tu mismo, maestro bruto
Otra cuenta suplantadora
Ese anciano está desde univisión me contaron. Qué horror. A sus 40 años y no le sale un pelo de barba jajajaja
Y me llamó anciana por tener 28
Y el ya tiene 40 ay no!
Qué caradura el peruano lampiño. Y bueno, es peruano. No esperes nada bueno de esas mierdas de personas. Me dan asco todos
Ni que fuera Juanxito o Darrenmierda