Selemierda gorda olmeca cara de sartén urge que te mates ya

Pobre condón usado

6 Me gusta

No tiene #1 en USA
?

1 me gusta

Tiene UNO Asqueroso y mediocre que llegó gracias a una polémica contra justin QUE NO duro nada y no figuró en IFPI

4 Me gusta

2019, duró solo 1 semana

1 me gusta

Ya recuerdo, ni idea de esa canción jajaja quedó en el mega olvido

Esa olmeca es una maldita Don nadie

2 Me gusta

Jajajajajajaja nunca llegó al billón ese bodrio

Hp perra desgraciadas del coño de la puta madre! La odio

  • No escribe
  • No produce
  • No toca
  • No baila
  • No canta en estudio ya que usa autotune
  • No canta en vivo ya que usa playback
  • No actua

No sabe hacer nada sino generar lastima y todos sus proyectos son vomitados comercialmente, son cagados por la critica, son orinados por los medios y son escupidos por la industria

Seleperro es moda pasajera

4 Me gusta

Y colgada de Finneas el hermano de Billie Eillish que la produjo, sin el esa chola india de sangre azteca no hubiera podido ser numero 1

1 me gusta

Y colgada de Finneas el hermano de Billie Eilish que la produjo, sin el esa chola india de sangre azteca no hubiera podido ser numero 1

2 Me gusta

Godlo si produce si baila si actua y si canta, ella sí es motomami

1 me gusta

Solo un negro Imbecil y mongolo con retraso mental como el indio centraco de @Starving podria ser fan de alguien tan Don nadie y sin talento como selemierda jajajs

4 Me gusta

Esa chola cara de sartén es un fracaso con patas

3 Me gusta

Amix que no se te olvide que hay otro anciano gordo asqueroso fanatico de esa oxaqueña sin riñon: el restrado de @SelenaGomez

1 me gusta

Oye retraso mental y defensor de indias oaqueñas sin riñon y sin talento ven a defender a tu maldita porqueria sin grammy @SelenaGomez tu india basura no sirve en la industria, es relleno

1 me gusta

Selemierda prostituta fracasada y changa indocumentada

2 Me gusta

Esa maldita basura se hizo famosa por ser la ex de Justin Mierdiber

2 Me gusta

Solo alguien con tanta MIERDA en el cerebro seguiría a esa puta. Oye gordo asqueroso y marrano @Starving

1 me gusta

Que horrible mierda es esa mojada

2 Me gusta

Ni a one hit wonder llega esa cancerosa enana cara de plato fracasada que compra seguidores en redes s

1 me gusta