Según el FMI 2022 el GDP de México supera al de España y demás países de habla española

Que bueno que movieron el tema :joy::joy::joy:

This is quite similar as trying to explain quantum physics to a monkey, no matter how hard you try, they will not gonna get it :face_holding_back_tears:

Me mega meo con en esta sidakira, quiere debatir y niega los datos del fmi, más animal no puedes ser

:joy: :rofl:

Sólo salvo a Italia, los demás su economías son menores por más que sus ciudadanos tengan para comer

México 1,424,533
España 1,389,927
Portugal 0,255,854
Grecia 0,222,008

Yo no tomaría tan en serio esa lista, quizás solo para ver que tan grande es la economía de un país. Pero eso no me dice nada de riqueza ni nivel de vida.

Sin duda Mexico es una economia grande, porque es un pais grande en población. Como te dije, era lógico que logre un PBI mayor al de España, que tiene menos población.

Difiero, sólo esos organismos mundiales son los autorizados para emitir datos duros sobre las economías, sus rankings y en especifico el FMI es quien fija las divisas de intercambio mundial, así que esa lista sí tiene peso

Tambien difiero, el que tenga mucha población no significa que su economía es grande, USA en promedio tiene 300 mil habitantes para una economía de $25 trillones, mientra la India tiene 1.3 billones de habitantes para una economía de sólo $4 trillones, así que esa hipótesis no es operante

Mierdico jamás y nunca será potencia. Siempre ha sido cachifo de EU, el más rico de Latam es Brasil y el más desarrollado es Chile