SECRETO debuta en SHAZAM USA

El Shazam USA general? O es la categoría latina?

Que bien, con algo de promoción la canción pagaría. No es mala. También ayudaría si se hace viral en Tik tok

1 me gusta

para nada es eso

Lo raro es q empieza en Grecia

luego pasa a UK y luego pasa a USA

ES ALGO SUPER RARO JAJAJA

2 Me gusta

¿Por? ¿Sólo es negación o hay argumentos?

Porque nada de lo actual suena a Secreto

Puede ser el jingle de un comercial, la banda sonora de una película que tenga una estructura melódica similar al inicio de Secreto. No es casualidad que sea preciso en Shazam que esté apareciendo y que no haya respaldo de ese repentino interés en ninguna otra aplicación.

1 me gusta

Además lo creería con canciones antiguas, de las cuales la app no las ubica muy bien precisamente por antiguas. Al ser una canción actual, la app fácilmente identifica si es o no la de Secreto.

1 me gusta

Lo que no estaría pudiendo identificar correctamente Shazam es esa otra canción/jingle/soundtrack que se le parece. Igual es sólo una teoría pero no me creo que de repente esa canción es super buscada en Grecia y Usa porque sí… tal vez hay algo que no sabemos, quizás la pusieron en alguna serie como una vez Piel Morena en Los sopranos… otra teoría.

Entiendo lo que dices. Pero al ser Secreto una canción actual y que salió en plena era digital, dudo que la confundan con otra aunque ésta última sea antigua y/o desconocida. Pero bueno, ni idea qué pueda estar pasando.

Lo que se me ocurre también es que en Secreto hayan usado un sample de alguna canción poco conocida y ahora por alguna razón esté sonando dicha rola, ahí sí sería como tú dices.

En USA hay un show muy popular que sale en cadena fox. Se yama CAN YOU BEAT SHAZAM. Y la gente esta encantada con el show. Tanto que ya lo pueden jugar en linea. No lo he jugado pero en youtube hay videos donde te explican.

Lo mas probable es que a muchos que juegan en linea, les salio parte de la song, y les empezo a gustar. Y pues la empiezan a hacer streaming.

1 me gusta

asi es

no hay por dnd equivocarse

1 me gusta

La canción definitivamente esta sonandoen algun lado

lo raro es que son paises tan distantes jajaajaja q no entiendo como

Necesitamos que la anciana “nos venga a ubicar”, ya ven que ella siempre le encuentra el “pero” a cualquier logro por mínimo que sea en la carrera de doña Thalis.
@MDNAMX te invocamossss

1 me gusta

Ay nooo kakakaka, se me sale la popó

:joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Esa señora ya debe estar investigando. Yo ya estoy pendiente del resultado de la investigación porque la verdad se me hace muuuuy raro todo esto. Debe ser una mágica casualidad.

En general es muy bueno pero Thalía deja morir muy pronto sus proyectos.

1 me gusta

Seguro ha sonado en algún video de Tik Tok, un comercial, algo así.

2 Me gusta

La ubicada ya se las puse hace días.

Aquí el chart oficial de Grecia, semana 38.

Canciones griegas y canciones internacionales.

https://www.ifpi.gr/digital_ien.html

:kiss:

En Grecia la estan rotando en la radio. Pero en UK y USA no creo, por eso la duda de porque la buscan tanto.

2 Me gusta