SECRETO debuta en SHAZAM USA

Secreto da otra sorpresa mas y debuta en SHAZAM US.

Ya además de UK, y GRECIA se suma US.
Captura de pantalla (2072)

14 Me gusta

WOW y con una canción en ESPAÑOL :clap: :clap:

2 Me gusta

Esto se esta poniendo lindo!
SECRETO creo que dio la sorpresa del año, nadie se esperaba nada de la canción y charteando en 3 países de habla no hispana.

11 Me gusta

La verdad que antes cuando la escuche en 2021 no llamó mi atención pero ahora volviendo a escucharla se me ha pegado la canción.

3 Me gusta

Siempre lo dije: Thalia es la mexicana mas internacional de todas.

3 Me gusta

Producto de ese debut agregan a “SECRETO” a la playlist de SPOTIFY:
SHAZAM - TOP 200 United States

13 Me gusta

Qué raro. Todo en Thalia es tan random jajaja. No es mi favorita de DesAMORfosis pero recuerdo que a varios aquí les gustó mucho cuando salió el disco, sobre todo por el inicio de la canción.

4 Me gusta

En realidad lo random es que saber que hizo despertar a Secreto.
Porque hasta ver lo de Grecia podria ser algo aislado, se sumó UK y ahora USA, asi que ahi ya no lo sería. Algo esta llamando la atención de esa canción.

11 Me gusta

Tengo mucha curiosidad por saber en dónde está sonando o apareciendo para que la gente la busque.

No confío en esa teoría de que es porque está sonando en clubes latinos de Londres porque de ser así desde el mismo fin de semana se ven las búsquedas (o bueno, cuando yo voy a un bar y me gusta una canción que no se cómo se llama la busco en el instante o si el internet/batería fallan será al otro día) además en Usa está debutando un jueves.

¿Uds qué usan tik tok, no han visto nada raro allí, algo que la esté haciendo viral? ¿Alguna marca inglesa estará usando parte de la canción para promocionar y dicha marca también está en Usa?

Por boca a boca tampoco creo que sea, porque la gente está shazameando, es decir, en alguna parte está escuchando una canción que no entiende pero quiere escuchar.

1 me gusta

Que raro no?

1 me gusta

Exacto, en Grecia tiene apoyo radial y cierto fandom que hace que allí suenen canciones que ni siquiera llegaron a ser sencillos, al ejemplo de Tranquila me remito.
¿Será que alguna emisora griega tiene filial o cadena hermana en estos países dónde la estén rotando?

2 Me gusta

Jajajaja pobres thalibanas ilusas

1 me gusta

Hahahaha
Con esto una vez más se confirma la pésima elección de singles de Thalia y su equipo si es que lo hay.

5 Me gusta

Pues… Ilusas, no creo! La canción está siendo buscada en países que no tienen español cómo lengua principal, en este caso 3 y más de 40mil búsquedas son indício de que en algún lado está sonando y a la gente le ha generado curiosas al punto de sacar su móvil, abril Shazam y buscar su nombre.

O según tu ¿por qué está debutando entre las más buscadas de dicha app?
Me imagino que al igual que tu nick no dirás Ni Una Shola Palabrash

5 Me gusta

Que random amoras :full_moon_with_face::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Aquí a diferencia de Marimar en Tik Tok, si es un mérito de la canción, habría que ver quién lidera el top 10 global y ver qué tanto impacto tiene en otras plataformas.

7 Me gusta

Hay que ayudarla “shazameandola” desde Spotify, YouTube, Alexa, de donde se pueda :joy::joy::joy:

La línea puede ser jay cortez, peeero el solo se escucho con daikiti y ya no más.

2 Me gusta

Sigo con la duda, en Grecia cuando fue añadida a Internet Hits me dio a entender que es de internet de donde ha salido todo esto, la duda es exactamente de donde, de que plataforma jeje también pensé en la teoría de algún comercial.

6 Me gusta

La melodía se parece a algo que está sonando ahora y al buscarla Shazam la interpreta como Secreto. Es mi teoría.

1 me gusta