"Secreto" de Thalía ingresa a Shazam Reino Unido

Ya está MARIOS haciendo un video pedorro con más fotos de Vogue y Las revistas de Filipinas :rofl::rofl::joy:

Que ascaa, no tarda Tamia, en asesinar la cancion con lyric video :face_vomiting::nauseated_face::nauseated_face:

Y aún continua en número 1 en Grecia

1 me gusta

Y en Reino Unido subió al 76!
IMG_20220927_002826

1 me gusta

¿No lo ha presumido en insta?

Ojalá ni se enterará, pero seguro alguna Thalibana ya le compartió el dato y ya estará preparando alguna marginalidad estilo Barrio.

Esa canción es de lo mejorcito de esa era. Cancelado, No Te Vi y Secreto son las aún sigo escuchando de ahí.

POV: No sé por qué odian Empecemos, a mí se me hace tan bonita jajajajajajajajaja

2 Me gusta

El intro de Secreto siempre me trae a la mente esta canción de Fey

https://youtu.be/7jIeJYUcFqg

No digo que sea copia, porque de hecho nada que ver una con la otra, pero el sonidito electrónico del inicio me hace acordar de La Fuerza del Destino, y eso que llevaba aaaaaños sin escuchar nada de la Fey.

Perras vayas a escucharla a spotify solo son 2 minutos Jjaja

2 Me gusta

Ami me encanta el
Album lo puedo escuchar completo pero me salto algunas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: como TICK TOCK ni soporto la letra ni a SOFIA REYES, Empecemos, y Barrio tampoco me gusta después del Video espantoso

Pero amo Cancelado, Eres Mío, Secreto, La luz, y así :nail_care:

Valiente me parece malísimo
Solo escucho NO ME ACUERDO, Lindo Pero Bruto y Lento :melting_face:

Y sigue subiendo en UK

4 Me gusta

Desabortosis no fue mal álbum, de hecho es de lo más compacto que ha hecho en años. Pero lo arruinó con esa portada tan horrible, el concepto espiritual inexistente en las letras de las canciones y una pésima promoción, eligiendo mal lo singles y encima poniendo al griego ese malnacido a arruinarle la era con esas porquerías de videos.

La única que si nunca escuché más de una vez fue Por Qué, no me gustó nadita, de hecho de sus bachatas solo me gusta No No No.

3 Me gusta

Roguemos no arruine el tema con video en el pasillo de la casa editado por el fan en Paint, apenas vea que esta figurando en Shazam es muy capaz :expressionless:

1 me gusta

No han pensado que tal vez se parece a una canción que está sonando en Europa y por eso la gente busca la melodía y llegan erroneamente a Secreto? O soy muy pesimista?

1 me gusta

Pero la canción ya comienza a rotar en varias radios de Grecia. Así que no creo.

1 me gusta

Jajajaja mi alma goza con estes comentários …Desabortosis era lo peor, ahora es lo mejor! Son fans apenas de los logros…si Desabirtosis recibe un disco de platino fake, todas uds ya estarián igual perra en el cio

Jajajaja en país muy chiquito " está sonando en Europa,jajajaj ilusa

PaucGona nunca ha debutado en el EuroChart Hot 100 singles de BILLBOARD :nail_care::nail_care::nail_care:

Thalía si con Amor a la Mexicana que fue top 40 en Top EUROPA :nail_care:

1 me gusta

Siempre he dicho que Secreto y Barrio es lo mejor de ese album

el resto del disco no me gusta

1 me gusta

El título de este tema anuncia que ya empezó a sonar en Reino Unido. De nuevo te quedó estupendo el nombre, mejor calladita.

Falso, desde que salió el álbum a casi todos les gustó porque es un álbum que a pesar de los sonidos que incluye se puede encajar fácilmente dentro del género urbano, es un disco compacto en cuanto a sonidos y letras salvo uno que otro tema y salvo el mal orden de las canciones; un álbum que lo que buscaba era lograr alguna fórmula comercial dentro de lo urbano. (Nunca pasó)

A muchos les gustó el contenido pero no el concepto de vender un nombre mega wft cómo “Desamorfosis” bajo un concepto espiritual y un álbum intimo, cuando Thalia sale hasta cantando con modismos boricuas que ni al caso, dejando al descubierto que ni siquiera son canciones con las que se identifique, cómo Flopsito Caro fue de lo que hizo que odiarán esta era; otra cosa que las Thalibanas odiaron fue el desorden y los pésimos videos de 3 pesos que sucedieron al lanzamiento.

Aquí hay muuuchos temas donde los fans rescataban aún cuando ni en Billboard logró debutar:

Hasta a la @MDNAMX le gustó

2 Me gusta

Te faltó el magistral tema donde comparo la historia de Thalia 2002 con la de desAMPORfosis, una joyita.

1 me gusta

Ohhh cachita, lee los posts…arriba dicen que “está sonando en Europa” como si fuera verdad…2 paises jajajaja