"Secreto" de Thalía ingresa a Shazam Reino Unido

“Secreto” de Thalía y Jhay Cortez debuta en el top 200 Shazam Reino Unido.

7 Me gusta

Qué fuerte amoras :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Donde se supone que habrá sonado para que la gente busque identificar la canción? :thinking:

4 Me gusta

Lo mismo me pregunto. De esas cosas random que no tienen explicación jajaja. ¿Por qué Secreto y no otra como No Te vi?, por ejemplo :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Y según un comentario en YouTube, también ha sonado en Argentina…

5 Me gusta

Ojala debute en spotify Grecia y calle bocas jajaja

5 Me gusta

Explicación. Thalía genera contenido bueno, pero lo que prefiere ella no es la visión global.

Estoy re escuchando Secreto y no es mala

1 me gusta

Encaja perfecto en lo q se escucha en Grecia…

2 Me gusta

A mi me gusta secreto es algo innovadora la verdad, prefiero escuchar Desamorfosis que Valiente, valiente solo No me acuerdo y ya :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: no me gusta para nada ese disco malísimo, Desamorfosis lo puedes escuchar de principio a fin, solo saltándome Tiktok y la de me haces falta en la noche bebe :joy::joy::rofl:

1 me gusta

Nooooo, sin formosis no tiene forma, las canciones aburren después de varios plays, que fue lo que me pasó, con valiente se nota más un trabajo maduro y bien hecho.
No sé qué tenga secreto que no se le entiende, igual y por eso les gusta a los hablantes de otro idioma.

1 me gusta

Yo no soporto Valiente, todas me parecen malísimas Thalía gime en todas las canciones :expressionless::expressionless::expressionless:

Desamorfosis tiene canciones más innovadoras y no me enfada el
Disco, solo descartó Ticktock que me parece espantosa sobre todo por Sofia Reyes , la de Mojito igual junto con Empecemos y su me haces falta en la noche bebé :rofl::poop::face_vomiting:

Secreto es de lo mejor que tiene desamorfosis

2 Me gusta

De valiente rescato varias muy buenas.

No me acuerdo es linda. Bien hecha.
Lento por todo el 2019 fue mi favorita jajaja hace tiempo no la pongo.

Pero me parece que lo bueno lo dejo fuera de los singles.

Desamorfosis es creo yo uno de los discos que menos he escuchado de Thalia

3 Me gusta

Secreto es de lo mejor del disco, tiene un sonido interesante, no entiendo donde puede haber sonado para ser Shazameada, pero mejor es nada supongo.

6 Me gusta

Es entretenida por que no se le entiende ni vrga

2 Me gusta

Debería de tratar de revivir Desamorflopsis con esa canción y hacerle un buen video

Ay no invoques, que al rato hace uno de esos bodrios como AHÍ :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

:joy::joy: Por eso un buen video!

La canción Tiene todo para que este al gusto general

1 me gusta

Son radios de reggaeton. Y otras las están rotando. Hubiera Sido un buen single.

2 Me gusta

Es que lo van hacer, seguro en unas semanas nos salen con un vídeo asi

1 me gusta