Se viene un smash hit en español

Acaso mentí ? 5 fechesitas en cantinas de 100 personas no se vuelve alguien millonario. Como empresaria le ha intentado de todo. Vendió chocolates, revistas, lentes, perfumes, ropa etc…NADA LE HA FUNCIONADO.

por favar. Telecacaca no paga ningún centavo a sus actores por la retransmisión de sus kakanovelas. Si así afuera todos esos actores vivieran bien y no estuvieran en la viviendo en condiciones espantosas.

si segun tus parametro ella es pobre, tu eres margin4l le haces honor a tu nombre

Nada mas marginal que seguir a una prostituta INÚTIL sin logros en ningún ámbito como Thalnigga.

actores lo que te conviene mencionar o todos? y si en los 80’s 90’s era el auge de la television musical donde se vendian varios discos se consumia mucha television te recuerdo ignorante , el dinero sale de las marcas que auspician a la televisora y dicho sea de paso el pago de los contratos de exclusividad!..y no es que hayas mentido es que dices pura 1d1otez …repito si tan fracasada es segun tus parametros orbitales… ese dinero recaudado va a?? si eres fan de PAULESB0 mejor ni escribas esa es una verdadero moj0n fracas4d0

que raro no sigo a tu madr3 y esa si es una vil prosty que dicho sea de paso dio a luz semejante mojon bastago!

María mercedes no es millonaria, es pobre y gana bolivares muakakakakakakakakak :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuanto ardor!!!

Omg que cara salió Mi Diva Queenlia :smiling_face_with_three_hearts:

ardidita el saber que tu diva es pobrecita y gana bolivares que no valen nada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Peor aún, sigues a este cerote sin ningún talento. :sob:

no tampoco te sigo a ti… el unico cerote que veo eres tu… ahi veo una mujer encantadora con ganas de hacer sus sueños realidad!

pausarro está muerta y demandada

3 Me gusta

que te digo…

DEEOSS … respeta a tu mediocre DIVA ! NO merece que la trates feo es un ser vivo y merece un porciento de respeto

1 me gusta

Banca rota en la siempre ha estado María la del barrio. No es rica, no es y nunca lo será :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que te digo mano!

Y que tiene que ver aqui paulina yo ni soy fan de esa fracasada

Thalia si es rica , pero ese dinero lo hizo por prostituirse con un anciano pellejudo

1 me gusta

Pobre chola don nadie XD

que te digo, que familia tienes codycioso! :grin: :laughing:

1 me gusta