Se viene un smash hit en español

Wao que arte suena :heart_eyes:
Xnigga ya tiene pistas de su aborto tercermundista latino o todavia @LaBlanquita ?

2 Me gusta

Omg ya vienen las Reinas Latinas

1 me gusta

Otro aborto gratuito q solo sonara en tik toks gratuitos de paises 2domundistas ( Francia y Alemania) y el resto de puro servicio gratis ( Freetube) de países tercermundistas jajajaja

Lady Marmalade esta semana hizo monetariamente $$$$ lo q Sudaca Like Me no hizo en toda su historial ( Top 5 en BB digital chart de ventas puritas)

Lol

@Pendragon

2 Me gusta

será este el SHAKIRA X TAINY? oh dios santito :heart_eyes:

No mami sólo Shakira está viniendo, Jlo todavía no.

Thalia tambien viene con MOJITO !!!

osea que Shakira lanzará sencillo, mientras que Aguilar seguirá cancelada y sin poder lanzar su disca en español que desde el 2017 tienes ESPERANDA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No te hagas la estupida!!

Thalia también es una Reina

1 me gusta

Entonces la fracasada de Shanigra sigue cancelada en ingles?

Ahora entiendo porque ha hecho abortos gratuitos tercermundistas despues de Flopkira.

1 me gusta

Otro fracaso tercermundista

Del fracaso

No gata si suena asi es xq Shanigra trabaja en estudios baratos donde no hay seguridad y x eso se filtran asi de rapido mientras XDiosa trabaja en estudios mas privados y costosos

y para CUANDA EL DISCA que tienes ESPERANDa desde el 2017 ?

Thalia solo es reina del fracaso

Pero con muchísimo billete! No lo olvides

Billetes que consiguio por ser una prostituta que se vendió a un anciano , ella no ha hecho su fortuna de su talento como verdaderas artistas como rihanna , taylor swift o beyoncé

muchisimo billete ?

Ella no hace giras internacionales. La gran mayoría de los cantantes recaudan millones de dolares con sus giras. María la del barrio rara vez hace giras y cuando sale de gira son 5 fechitas y en cantinas del 100 personas. Enserio crees que con 5 fechitas se puede recaudar millones de dolares?

La otra forma de que un cantante se vuelve millonario es hacerse empresario. María Mercedes le ha intentado a la empresaria empoderada y nada le ha funcionado.

Por sus telenovelas se volvió millonaria? POR FAVAR. Si es bien sabido que telemierkaaa no paga regalías a sus actores por sus telenovelas.

Así que según tu como es que María MERCEDES tiene billetes ?

bien sabido en donde? tu hiciste los contratos? trabajas en televisa? tu hablas por hablar, y si no fuera rentable Thalía entonces dinos para que mottola echaria a perder dinero a lo tonto e invertirlo en lo que segun tu seria verdadero talento

1 me gusta

haha. Que descaro, un fan de LA MÁS FRACASADA de todas, pausarro hablando de giras si su diva ya ni un palenque podía lllenar últimamente :joy::joy:

3 Me gusta

Mierdhalsida 0 apariciones en Forbes. Eso nos confirma que es bien pobre esa inútil.