Se nos mueren las MARICOWNAS. SHAK lo sobrepasa en SPOTEENFY

Una artista de los 90s sobrepasando a una pasiva del 2015 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

SHAK cada día incrementando más sus oyentes mensuales y ahora es top 30 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Se me nutre el alma :grin:

Me siento como Vecna rompiendo huesos :laughing:

2 Me gusta

Deberia aprovechar y lanzar su nuevo album. Subiría aún más

Hotos maldit0s @MendesBoy @Elniggaeugeniio las veo muy calladitas. :joy::rofl:

El negro @Niggeunio @Elniggaeugeniio arderá
Ven trozo de excremento apestoso

1 me gusta

Mierdawn es un don nadie

1 me gusta

:cara_impactada:

Captura de Tela 2022-05-16 às 12.04.15

Amo ver que mi divita noventera humille y escupa sin piedad a ese maricon don nadie pero oye nigga que te quede claro @Elniggaeugeniio

Ese mariposon solo es competencia de Paulina, Ana Mena, Lali, Gilda… jajajajajajajaja

Y eso que no tiene ni 30

Me imagino lo muerta q estara su carrera a los 40

1 me gusta

Fifakira va esperar máximo 2 meses antes del mundial donde obviamente vendrá un cuelgue con un cantante árabe mega bailable.

2 Me gusta

Oye tú también India asquerosa te quiero aquí
Shakira ya se defecó en Basuraty también
@LovelyCat

Pero tengan algo de dignidad, cabritos. Que mal envejecen esos posts deseando que se cuelgue OTRA VEZ del mundial :laughing:

No lo deseo, el mundo lo pide!

Puro hype de ser diosty perry, shamierda se colgó de BEP, David Guetta, y Rauw Alejandro y la sobrepasó por miserias, ten madre mojón

Para nada. Waka Waka fue menudo acierto, pero ya Dare (Lalala) fue mega innecesario. El gusto de las masas pertenece a otros artistas ahora.

Como si Tatiana no se hubiese colgado jamas :sweat_smile:

Haznos el favor, gato.

Ay tu cállate jota treintona que tu diva puthalia apenitas y sobrepasa a la momia muestra pezones changanet lmfao

Dare Salvó al mundial y se convirtió de facto en la canción del mundial. A pesar de las lágrimas de vinagre de JLo :joy:

Vienen más canciones antes del álbum :clinking_glasses:

Un FRACASO out del top 30 en kingboard

Eso si se defecó enormemente en tu diva sidhalia