Se legaliza la marihuana en México

México más cerca de aprobar la marihuana recreativa: diputados aprueban ley. La ley permite portar hasta 28 gramos y 8 plantas por domicilio. Si es ratificada por el Senado, México se convertirá en el tercer país de América en legalizar el consumo lúdico de cannabis a escala nacional.

Pos negocio para muchos, bueno o malo espero a ver, en Uruguay no hay buenos comentarios

4 Me gusta

Al mismo tiempo, hay estudios que muestran un aumento en la cantidad de consumidores de marihuana en Uruguay, donde aún existe un lucrativo mercado negro de esa droga.

Más aún, la violencia vinculada al narcotráfico llegó a niveles alarmantes en este país de apenas 3,4 millones de habitantes, que este año tuvo diferentes escándalos por el envío de grandes cargas de cocaína a Europa.

2 Me gusta

Hola Bett, esto es un arma de doble filo, no sé si sea bueno para el país, acá la han legalizado en algunos estados el último fué NJ.
Por lo que dice el artículo en Uruguay no ha dado buenos resultados, sigue el mercado negro y el tráfico de drogas está peor que antes.
Es un negocio porque se recauda impuestos.
Pienso que también la gente consume más.

1 me gusta

Lo mismo pienso Daniela, no trae cosas buenas, solo negocios y se hará gente más rica, y mayor consumo y tráfico de drogas
Espero a más largo plazo pudieran cambiar las cosas, si los gobiernos realmente controlaán mejor

1 me gusta

Pensé ya la habian legalizado

2 Me gusta

Apenas hace unos días y no se habla de ello en México, en noticias

1 me gusta

No se si se va el corazon…me dice ya los di todos…pues ya que la legalizen en todos lados como el alcohol…que es igual o peor de dañino :woman_shrugging:

3 Me gusta

bueno chicas a ver lo que pasa ahora

2 Me gusta

Dio muy buenso resultado al principio, paro mucho el trafico,no se ahora como esta.
Solo hay 14 farmacias autorizadas a venderla.

2 Me gusta

No creo que dé resultados, la venta ilegal va a seguir.

1 me gusta

Lamentablemente lo mismo pienso, negociazo para otros