Say something de KYLIE supera a DWI DE LA CABRA

Menear Ese ano negro y morado es lo único que sabe hacer jajaja

Kylie si pego porque ella SI ES ARTISTA
El mono fracasado y don nadie de shanigger NO PEGÓ porque ese simio NO ES ARTISTA @Pendragon

3 Me gusta

.

Mega promo mundial y ni así salió del sarcófago, que bello es verla enterrada :coffin::headstone::candle::wilted_flower::star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::clinking_glasses::champagne::fireworks::tada::confetti_ball::sparkles:

4 Me gusta

No es artista por eso no pegó si Haitiano y fue escupido por los premios alfa

Kylie si es exitosa pegó sin haitiano, completamente sola

5 Me gusta

Gemelita de niggas cagonas

1 me gusta

Que tosca nigger braquicefala

Gemelita de olmecas
:laughing:
Screenshoot 2021

Que feas cholas jajajaja

Aqui gemelita de cholas delincuentes

Me pregunto cómo así es que la Prost! De la sucursal ha estado cagaaando bastardas por todo el mundo

1 me gusta

Kylie >>> el simio asqueroso y fracasado de shasimio
Todos se defecan en ese primate sin talento y sin exito

1 me gusta

Me acuerdo que la veneka fracasada Nigga muerta de hambre en el otro foro y la otra infeliz peruana (si la fan de Shakira, Selena la Que calcinaron en 1994, Adele y Rihanna) se burlaban muchísimo del cancer que padece Kylie Minogue.

Pero viendo los números Queenlie es otra que escupe al mono fracasado y sin talento de Shamierda. Además Kylie no se ha colgado de haitianos.

1 me gusta

Que horror burlarse de eso , los fans de esa basura son las peores escorias que existen menos mal están En vía de extinción y solo le quedan 3 maricones de este forucho que se acuerdan de esa Simia irrelevante
Porque absolutamente nadie más se acuerda de esa Don nadie

2 Me gusta

Tontos, prefiero seguir a una superviviente del cancer que a una ratera evasora de la justicia

1 me gusta

Pero si Kylie superó el cáncer y salió victoriosa de el desde 2005 esa historia ya es más vieja que la carrera de shanigger jajaja
Hoy en día no sufre de ningún tipo de enfermedad y se consagró como una de las divas pop más iconicas e influyentes del siglo pasado que a sabido perdurar y mantenerse en el tiempo , el veneco asqueroso de lain @Zephyr @Killua @Perra atacaba a Kylie con su enfermedad del pasado porque no Podia superar el hecho de que Kylie es otra que hace mierrrrrrrda y masacran la carrera del macaco fracasado y don nadie de shanigger jajaja tanto en ventas , peaks en mercados alfas , legado talento y absolutamente TODO así como cualquier otra diva se defeca en ese mono jajaja
Cierto quinchimas @Pendragon @Olivia

4 Me gusta

Muy cierto :+1:

1 me gusta

Kylie Minogue mega épica mega vanguardista y nunca necesito acostarse con un haitiano para que le preste una canción ya existente pero felizmente que el haitiano salió a desmentir a la delincuente de Shamierda:

“Maldeeeta nigga delincuente la canción es mia y la produje dos años antes de que te cuelgues como mi segunda corista de mi ano no miente, así que deja de engañar a la opinión pública basura sin talento y no te robes mi canción “

2 Me gusta

Que bella es Kylie :ok_hand::sparkles:

5 Me gusta

Me asfixiooo
Big Mouth Lol GIF by MOODMAN

2 Me gusta

Me meaaaa

1 me gusta

Es gemela de Miss Perry
Ambas son muy hermosas y son queentimas desde hace años


9da96d30e9c6c63989a5680cf8258c70

4 Me gusta

La veneka Lain (actual peluca @BrunoMadrigal ) y la perrruana infeliz (actual fan de Shakira Selenegra quintanilla Adele y Rihanna) que se creó un usuario en el antiguo foro @Teenkancerigena tan solo para atacar y burlarse de la enfermedad de Kylie Minogue.

Por eso aborrezco a las fans de Shakira cuando no aceptan que su diva es inferior a mojon aplastado esa basura sin talento

1 me gusta