Sam+en+madana

Por ninguna parte sonaron jajajajaja pasaron la luz y sombra. Y ni confirme pego.

Jajaja oye anda trabaja nada haces solo te la pasas en el foro dedicándole la vida a Thalía jajajajaja gracias a ella tienes luz aquí.

Ajaja y con el chacha chá quedé

Dió el bajón descomunal

Ajajaja

Miento?

También es chachacha ???

Chacha #5 :laughing::laughing::laughing::laughing:

DEN #134

221ea9d7c5eaf9b059b5c4512c314d01c739512a_2_700x434

Y como va el impacto que dejo Mierdellin al lado de la poderosa DEN? Su presentacion ya supero a la actuacion televisada mas vista en la historia de internet, desde que se tenga memoria?

1 me gusta

spotify

La poderosa! kakakaka

denvsmedellin

:kiss:

1 me gusta

Numeros indecentes y avergonzantes para tener el mote de reina contra una latina que no tuvo la mitad de proyección que tiene Pedorrona.

1 me gusta

Dirás decrépitona igual la que la admira

Chá chá chá quedé

Ajajahaja

Sha sha sha dejo a Maluma menos popular que nunca.

1 me gusta

Ambas son flops.

La diferencia es el alcance global de Madonna. Medellín charteó en Spotify Italia, Australia, Brasil y otros 11 países donde DEN ni sus luces, cero!

Medellín charteó en 33 países y DEN en 18 países.

image

Ahí están las cifras en KWORB, no miento.

Que presuman muchas visitas locales NO CUENTA, es un mercado que Maluma ya tenía y que de hecho fue él el que estuvo promocionado DEN en su tour todo un año en esos países en los que charteó. Esa fue la razón.

Madonna le dio presencia MUNDIAL, le abrió las puertas a la internacionalización en países donde nunca había registrado. En USA apareció en la portada de Rolling Stone. Madonna puso a Maluma en la gala MET gracias a que lo recomendó con sus íntimos Donatella y Jeremy Scott.

Esa es la realidad, y la queso aunque les duela. :cheese:

:kiss:

Todo ese testamento se reduce a que despues de eso JAMAS se volvió a saber de Maluma porque perdio credibilidad al dejarse lamer las patas por Putonna, Bad Bunny lo sepultó :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que delicioso ardió la viejita :yum:

Se reduce a esto.

denvsmedellin
spotify

:kiss:

Así es, cualquiera que no sea la cruza de una puta con un pug, tiene más derechos y voz que tú, insignificante animal.

Screenshot_20230511-174238_Chrome

Mi esclava :kissing_heart:

Maluma volvió a conocer el éxito con Hawái, Madonna con Gira mundial llenando estadios a lo grande con todas sus fechas SO.

Mientras tanto, tu diva sigue siendo una pobre ruca de mierda que hace videos de TikTok para entretenerse mientras espera su muerte.:laughing:

Qué se siente autohumillarte? Mi post y hasta el de de teensudaca salió primero.

MEGA HUMILLADA por ti misma.

kakakaka

:kiss:

local

Sigue haciendo que escribas y le dediques tiempo, la amo :kissing_heart: