Sam+en+madana

Putoonna es exitosa pero y tú? Eres un resentidote nena… sin vida y mega humillada en este foro

No es cuestion de tiempos, es cuestion de respuestas y te traigo de gata :smiling_face_with_three_hearts:

Qué oso “presumir” visitas de FreeTube, anciano de mierda.
¿Te quedaste atrapada en la prehistoria, vejete de mierda?

:rofl::rofl::rofl::rofl:



mi diva!

jajajajaaj mega ubicada quedó

:kiss:

1 me gusta

@MDNAMX te hablan… :kissing_heart:

Nada de lo hagan cambiara la historia, en Spotify Desde Esa Noche tambien hace mierda a Mierdellin… Ardan :yum:

Aqui la mayoria ama a Putonna… pero a quien odian es a ti :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Claro que le dedicamos tiempo, es nuestro maldito trapeador.

Sólo les recordamos que esa pobre mierda es una maldita perra don nadie.
Hasta al día de hoy siguen sin poderme probar lo contrario.:sunglasses:

Tu diva tiene 0 álbumes del millón, 0 streaming, 0 legado, 0 premios importantes, 0 Grammys, 0 aclamación, 0 talento, 0 Giras lucrativas, 0 impacto…
Simplemente se quedó como una puta local que jamás pudo trascender

¿Miento?

Con eso tiene Thamia para seguir vigente, con que gatas como tú y la anciana sigan hablando de ella y las haga arder, basta :kissing_heart:

Madonna es la puta reina… no se xq se desgastan en esta pelea estupida.

Aqui el asqueroso putete sin vida es el don nadie de mdnmx :grimacing::innocent:

¿Cuál vigencia?

Si esa pobre perra con reciente lanzamiento no levanta la hija de su puta madre.
Su música no se escuchó ni en velorio de su reputa abuela.:rofl:


No trabajas? Aveces que lo poco que tienes de vida y si se considera eso se la dedicas a Thalía , medicate estás mega obsesionada eres la única del foro que se la pasa 24/7 ten amor propio reina :kiss: estás loquita medicate :kiss:

image

A mi? Como pooooooooor?


:nerd_face:

Te equivocaste
Ellos ya estaban flojeando hace mucho

La Maluma quedó salada desde entonces ya nadie lo pela.

Desde esa noche es mas que diamante certificado y multiplos platinos y Maluma whodona ?

1 me gusta

No, después de Thalia le fue mejor
Madronna lo salo, le chupo la energía y seguramente el :eggplant: también, además de las patas
Ahora sí que lo chupo la bruja :joy::joy:

1 me gusta

Le chupo toda la energía ya se mira bien viejo.

Nada que compre le quita lo local.

denvsmedellin
spotify

:kiss: