Salma Hayek! La última invitada en el show #5 de Queendonna! en Kingxico.

Al fin alguien importante. :open_mouth: :laughing: :stuck_out_tongue:



:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

GMJz2bwbUAAKzjP
imagen

IMG_20220918_133930

:laughing:

1 me gusta

No comprendo el motivo por el cual, Salma Hayek, se haya vestido así para esa ocasión, cuando habitualmente no se viste así, solo intenta figurar y se nota forzado.

3 Me gusta

Me cae super bien Salma Hayek, es tan ubicada y con los pies en la Tierra

1 me gusta

Está disfrazada de Frida Kahlo por que Madonna ama a Frida Kahlo desde que es adolescente

1 me gusta

Porqué es su más alto peak en Hollywood…su papel más recordado y premiado!

Ajajaja me.lo imaginaba que eso iba a decir

Ajajajaj

Eres tan predecible ajajajaj

Estás que arde mana por el exito de Thalía

Ajajajja

Ella facturando otras olvidadas y en el 90 popo tour y tú sigues de pobretona y de árdida 24/7 en el foro atacando a Thalía

Ajajajaj

Así o más ardida la Tommy momiola de petatius del foro. O la Laura zapato del foro ( es decir nadie la kiere todos la odian)

Y mi Paumierda, no que muy importante la chica cagada?

Con esto se demuestra que es un cero a la izquierda en la industria musical. :sunglasses:

Oilooo jajajajaja es la mujer mas detestable y sobervia que existe.

Honey!! Con a MUCHA HONRA Thalía hizo lo mismo

Las cosas como son :nail_care:

1 me gusta

forzado o no figurar o no

esta tendiendo exito poco o mucho peor lo esta logrando

otras ni lograron eso con sus pedorros singles baratos de NOS HACEMOS VIRAL EN TUTUBE

No habia visto tu tema sobre la gran madonna y salmita. Que padre ver como madonna le cae bien salma. Se ve cuanto se admiran.

1 me gusta

Me encantó su abrazo eterno en el escenario.
Strass-et-organza

:heart_eyes:

2 Me gusta

y esta

Como la caga playas no fue requerida aun rogandole, no le queda de otra a la anciana mas que colagarse de la Prieta Salma. :face_with_hand_over_mouth:

salma hatek se hizo trending en mexico. Me duele aceptarlo pero le esta robando todo el spotlight a su paisana thalia estos dias de lanzamiento. En cada portal ya solo se habla de salma y madonna. No veo a los medios comentando sobre a mucha honra. Thalia haz algo, esa salma se roba el show.

1 me gusta

Dos reinas, bye