Sabías que Bad Bunny recaudo este año con 1 solo tour más que shanigger con todos sus tours en 30 años de carrera ? Según Poll Star

Que yo sepa hace mierda a esta basura que ni éxito ni fertinilidad ni logros ni mierda solo garrapatas en el fundillo es lo único que tiene

Nadie. Maldito saco de tumores ohw. Solo una canción y a la tumba jajajaja

Nulifica y hace pedazos al mojón fracasado con garrapatas en el fundillo de cagavril jajaja pobre lymosa neverbeen miento ?

Ella si tiene más de #1 en el mundo cagavril solo el.hey hey You You pobre perra don nadie

Pruebas? Solo Can’t get tumores out of My breast y a la tumba

Aquí !
Cagavril OUT esa basura one hit wonder ni con su único pseudo hit el hey hey You You pudo acumular más de #1 en algún país jajaja






1 me gusta

La simia Shamierda nunca tuvo tour exitoso no me sorprende

1 me gusta

Shanigger es un fracaso en tours ni un miserable tour con 80 millonsitos según poll star

Que fracaso jaja

Shamierda es un fracaso

Que fracasote

Pero quiek compra las entradas a los “conciertos” de Bad Drogi son teens virgenes atraidas por delincuentes recien salidos de la prisión. Ese Conejito de Pascuas tampoco es que tenga talento que digamos

Pero quiek compra las entradas a los “conciertos” de Bad Drogi son teens virgenes atraidas por delincuentes recien salidos de la prisión. Ese Conejito de Pascuas tampoco es que tenga talento que digamos

Y que con eso ? Almenos se los compran shanigger tiene puro negro muerto de hambre y maricon como fan @Brunomadriga1 que no tiene ni para comprarle un disco o una boleta de su concierto y por eso no recauda ni mierrda esa porquería
Shanigger es un fracaso en tours

Que fracaso

Que fracasada

Bad bunny es otro que masacra a shanigger

Bad bunny escupe a ese mojon sudaco jajaja

King Bunny la escupe

God Bunny por encima del simio OHW :two_hearts:

1 me gusta