Sabian que Lady Muerta quizo su All I want 4 Xmas is you en el 2011 y el publico le dijo NO

Y está loca habla de Talento LOL el único talento que tienen, es el Talento para el maquillaje y el peinado💄

Pues bailan bien , su calidad vocal no puedo evaluarla por que solo escuchado la basura de dinamita y me parece una cancion horrorosa llena de autotune , yo diria que su mayor merito es tener idiotizadas a muchas adolescentes calenturientas , considerando que son horribles y afeminados

Total, parecen un grupo de locas sacadas de alguna peluquería coreana :lipstick:

Oye a ver @Holacomoestas recomiendame canciones de esos coreanos donde se vea su calidad vocal , o solo eres una troll poser que conoce dinamierda ?

Amiga… no se cargó la imagen… cuál otro travesti…?

Nadie conoce los abortos navideños de de :shell: swift

2 Me gusta

Los de Mierdga menos .

4 Me gusta

No tiene clásicos esa gris

1 me gusta

Vende pero por sus fans obsesivos, nadie se entera que saca no tiene hits

Mmm tienen varias la verdad… idol , Not Today, blood sweet and tears, I need u , butterfly, Run, save me , spring day, first love

Me encanta esta presentación acústica de spring day :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que chulas voces Dios mío

https://youtu.be/mY7TNhghp1g

Cómo dirías tú el público general ni idea LOL

Describiste a la perfección a las BTS :joy::joy:

El público general ama a BTS, Taylor ya esta vieja y olvidada desde blank space no pone hits

Por eso es la artista más vendida en este momento, tu lógica es impresionante :joy::joy:

Deja que acabe el año, en el 2020 BTS lo fue y por encima de esa gris además ventas no es sinónimo de popularidad que es de lo que trato aquí ósea quien se acuerda de cacardigan? Me quedo dormida con eso :joy:

En el 2020 Taylor lo fué como solista, porque además te recuerdo que Taylor ha roto tantos o más records que las peluqueras que sigues como solista, lo que cualquiera de las chicas de BTS desearía :joy::joy::joy::joy:

Jajaja no fue el acto más exitoso del 2020 pobre gris perdedora con música para dormirse ya murió en el 2014 RIP

Y se sigue cagando en la actualidad en tus chicas preferidas :joy::joy:, que además, hicieron el ridículo en los Grammys con sus bodrios…

La única que hizo el ridiculo fue esa tarada gris comprando un fierro, Beyonce la queen bee :honeybee: la humillo y arrasó :sunglasses: