Sabian que Lady Muerta quizo su All I want 4 Xmas is you en el 2011 y el publico le dijo NO

2 semanas duro semejante MOJON me meo Jajajajaja

Aqui tenemos ejemplitos de divas alas que el publico les dijo SI a sus discos navideños


Hasta estas babuinas tuvieron mayor aceptacion que LADY FRACASOS

Hasta momias del country de 1970 tienen mas exito con sus discos navideños


Incluso el disco de la fracasada floptina tuvo mas exito me meo

(upload://4nmr5rJVBsQWHv0FOTGEiXSGDEY.jpeg)

Otros mas que se zurraron a very trans holiday

Hasta este otro travesti tuvo mas exito q mierdga con sus abortos navideños!

(upload://70Htjuj5qgDelSzG4JS7VxqxvuG.jpeg)

La unica basura mas fracasada q mierdga es esta otra mojona que siempre a odiado a TAYDIOSA y corrio con scooter braun y ni asi pudo sacar a flote su fracasada carrera

No culpo al publico por dale el ano a lady mierdga en una epoca llena de felicidad y gozo como es la
Navidad recordemos q ese
Mojon es fea con creces y a lo unico que recuerda es al Krampus jajaja

imagen

7 Me gusta

Que fracaso con Taylor Swift ni colgada de un clásico de navidad tuvo éxito, esa gris no tiene talento.

3 Me gusta

Fracasados btsida out del hot 100 , willow actualmente presente

2 Me gusta

Jajajajaja pobre Lady Mierdga siempre sale aplastada es que para el 2011 ya había pasado de moda

8 Me gusta

Esa fracasada desde el 2014 no pone un hit mundial

Btsida cero grammys cero avalacion por la critica especializada solo ganan premios que son por votacion pobres
Mojones sin talento , de perdido las boybands de antes tenian integrantes guapos , pero esos mojones parecen lesbianas orientales

1 me gusta

VIHaylor un solo Grammy y comprado, Beyonce la humilló este año, ese disco es sobrevalorado y malo

Los unicos humilldos fueron los comeperros que hasta tenian ya un pastel listo JAJAJAJA los pusieron al final solo para dar rating , pobres basuras y pobres ilusas sus fans como tu que juraban que ganarian

1 me gusta

Beyonce humillo a la gris que maravilloso

Beyonce ni comprando grammys tiene un AOTY , por que no tiene talento igual q los comeperros y sus 10 escritores en ingles

1 me gusta

Beyonce si tiene talento

Beyoncé es una maldita fracasada que solo hace música para gorilas :joy::joy::joy::joy::joy: Taylor lleva todo el año siendo la artista femenina más reproducida por día en Spotify y es en este instante la artista más vendida del mundo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Te dejo esto por aquí para que sigas ardiendo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Taylor no tiene talento y no tiene clásicos en la música

:joy::joy: Seguro, por eso es que la artista femenina más reproducida por día en lo que va de año en Spotify, tiene sentido LOL

Sus fans no tienen vida , el público general le dio la espalda después de blank space

1 me gusta

Por dios si las fans del Kpop en general y mas las de los comeperros btshit , son las mas sin vida , hacen mamadas como hacer maratones de stream en 5 dispositivos y demas triquiñuelas y lo peor es que sabotean a otros artistas , asi no vengas a decir que solo los fans de taylor swift son locos sin vida

1 me gusta

Claro, por eso es la artista más vendida a nivel mundial en este momento, tiene sentido LOL…

LOL y además el habla de clásicos, me puedes decir cuáles son los clásicos de BTS :joy::joy::joy:

No se si en corea tengan clasicos por que segun se esas lesbianas tienen rato de estar siendo explotadas ahi , en occidente aun es muy pronto para hablar de si tienen un clasico o no ya que tienen 3 años de ser reconocidos , pero viendo la calidad de sus porquerias en ingles , dudo mucho que salvo los records de views de YT esos chinos puedan tener otro reconocimiento

1 me gusta