Sabían que JoJo tiene una canción en español?

La canción “Too Little Too Late” fue lanzado como el primer sencillo del álbum el 10 de marzo de 2006. Escrita por Billy Steinberg, Josh Alexander, y Ruth-Anne Cunningham para el segundo álbum de JoJo The High Road del 2006

Tras su lanzamiento, rompió el récord más grande de los primeros tres sobre la cartelera de la Billboard Hot 100 , yendo del #66 al #3 en una semana. Este récord fue hecho antes por Mariah Carey con su sencillo “Loverboy” del 2001 que saltó del #60 al #2. Sin embargo el récord fue roto el 7 de abril del 2007 por Beyonce y Shakira con “Beautiful Liar” que salto del #94 al #3

https://youtu.be/s8LIRtPnuA8

Existe la version en español “Acepto que No Puedas Volver”, no se le rodó vídeo musical a la versión hispana como a la versión anglosajona, se lo hubieran grabado y me hubiera gustado que JoJo cantara en español las versiones en ingles

https://youtu.be/F4TSYIID0a4

Si la he escuchado.
Prefiero la versión en Ingles

1 me gusta

Que bueno amix que la hayas escuchado, pues por pronunciación todos coinciden que prefieren la versión hispana que la versión anglosajona, desde el 2012 que la escuche en español por primera vez me encanto y en ingles es un clásico del pop de los 00s, tanto que Taylor Swift le gusta

Esa fracasada local que ni como actriz vio la luz jajajaja que puto asco la JoJo… Y que mala pronunciación en español :face_vomiting::face_vomiting:

Que criticona, ni fracasada ni loca, ella es muy exitosa y muy famosa, ademas ella no habla español, solo versiono su canción y como actriz ha sido mejor que otras… como la Mariah Cerdey

Eww esa es intima de MariahVIH Vacarey

Las dos se odian desde los 90s

Fake
Parece ser que no entendiste

Me referia a la fulana JoJo

Perdón, pensé que eras otro hablando de JLo en otro tema. Cantan bello!

Canta mucho mejor que Taybasura

1 me gusta

Pobre who

A mi me gusta JoJo tiene buenos discos, sobre todo los 2 últimos :blush:

Tu ni sabes en donde estas parada mija, no conoces a nadie, pareces Cerday Carey… siempre amnesica

UFF una artista sobrevalorada, Save My Soul me encanta!

Querrás decir infravalorada :blush:

1 me gusta

Jojo es una prostituta que tiene la
Concha abierta desde los 12 años y ni asi duro su carrera MALDITA FRACASADA , eso si es mas conocida en america que las
LITTLE WHOs

1 me gusta

Eso mismo vale, disculpa a eso me referia

Cállate ya pendeja, no sabes decir otra vaina que prostituta, fracasada y concha, eso eres tu! maldita perra sarnosa inmuda, come mierda, arrastrada sabandija culebra picha, sanguijuela parásita infeliz!

Jajajaja ardio la fan de las little feas jajaja @Madeqx2

1 me gusta

imagen

Que buena descripcion de tremenda PROSTITUTA FRACASADA

1 me gusta