¿Sabían que el vídeo de "Entre el mar y una estrella" es una copia de "Rain" by Madonna?

Jajaja y vos se lo harias a alguien? Es decir, voss lanzariasss tusss aguaaas doradassss de chilangoo contra la caritaaa de algun chico si te lo pidiera?? Eso no t excita?? :fire::sparkles:

Jjaajaja pero que lanzado estás jajaja

En qué momento terminamos hablado de parafilias ? :joy::joy::joy::joy::joy:

No me respondiste laaa pregunta, no evadasss :chile: :joy:

Se nota q en el terreno del sexo JAMAS estuviste aun cn un chico bien gauchiiito jejej :joy:

1 me gusta

Jajaja no tienes idea de con quién yo he estado :drooling_face: jaja

Vos porque no debes de tener niii para el agua :nauseated_face::sweat_smile::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

No se pero intuyo q te falta cancha papi :sweat_smile::joy::joy::wink:

PD 2 noo respondiste asi q lo dare por un si :joy:

Soy una persona de mundo mija, la orina es el elixir de la vida.

OMG esto literal es ORO puro !! :scream: :scream: :rofl: :rofl:

A mi Felipe le hace falta foguearse en las grandes ligas. :slightly_smiling_face:

Ya váyanse de aquí viejas zorras, no queremos enterarnos de sus encuentros.

tenor (11)

A ver de rodillas mija :kissing::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

images (13)

1 me gusta

No es famoso pero en su momento fue un modelo algo cotizado.
Desfiló para Armani, Versace y demás.

Ya deja de obsesionarte conmigo mexichangaa :rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

1 me gusta

Me meo con esta loca, sigue a Tamia desde hace 3 décadas y apenas se dió cuenta de eso por el tema del decrépito Salomne.

También AALM tiene varios copy+paste de Take A Bow. Son cosas que se han discutido en foros hasta no más poder.

:sleeping:

3 Me gusta

Deja de stalkearme indio feo.

Yo iba a decir lo mismo ajajajajaja. Se pasaaaa de toonta la mexichanga esa jajajaja.

Ya es mega sabidoooo que Thalia tiene varias cosas inspiradas en la reina del pop sataaandonna :yellow_heart::fire::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora se le llama inspiración :smile:

No cabe duda que Thalía y Yuri son las “artistas” más mediocres que vió latinoamérica.

Estoy hablndo cn la burraaa nooo con sus pulgas LOCAA no te metas :grinning::kissing_heart::kissing_heart:

Ah ok

3aa8b946388b78774853012123a8cb45