¿Sabían que el vídeo de "Entre el mar y una estrella" es una copia de "Rain" by Madonna?

Digamos que está “inspirado”

OxwGxsX


images (68)
images (67)
images (66)
images (71)

https://youtu.be/15kWlTrpt5k

https://youtu.be/1kit9W0J4cA

Que fea es la momia Madonna esa dentadura es asquerosa Thalía se ve bella lo que sea de cada quien

2 Me gusta

Aquí muchas juran que EEMYUE es el mejor video de Thalía. Pues no mijas, en realidad es el mejor video de Madonna.

La Argentina @SANFERNANDO se irá de :peach:

Nada q ver… es visualmente atractivo pero no es nii top 5 en videos de thullma.

Amor a la mexichanga es de los mejores… :yellow_heart::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

En cuanto a video…Regresa a mí es mil veces superior a EEMYUE

2 Me gusta

Es obvio que Thalía quería su RAIN.

Simon Brand hizo la trilogia de videos de ARRASANDO, ojalá algún día trabajen juntos otra vez en video musical.

El de Madonna fue hecho por el gran Mark Romanek.

1 me gusta

Afanosamente inspirado jaja

El chongo de Madonna en RAIN es argentino.

Inspirado en la paleta de colores pero no es ni de cerca el mismo concepto ni narrativa. EEMYUE es ARTE.

3 Me gusta

Es famoso?

Me gusta mucho rain también

1 me gusta

Rain es un buen tema, EEMYUE es mágica también.

No, nadie lo conoce y ahora debe andar rozando los 50 :sweat_smile:

1 me gusta

Nuncaa vi ese video pero claramente thullma se mega “inspiro” en el… :sweat_smile::joy::rofl::rofl:

Pero clarooo que a diferencia de Sataandonna thalis salio mass angelical, ceroooo vulgar comoo esto: :joy::rofl:

No
Me sorprende , Thalía siempre Dijo que Madonna era una de sus ídolos , en varias ocasiones ha hecho referencia a ella , sedición de los Grammys está completamente inspirado en Vogue de loa
MTV 1990 de Madonna

3 Me gusta

Te pasaste de V. :rofl:

Llevo casi 30 años viendo ese video y jamás imaginé lo que estás insinuando. :rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso por q ya dedes estar SECA q t olvidaste lo q se siente, y mucho menosss los mensajes subliminales xxx :fire::rofl::rofl:

En serio te han hecho GS? :grinning_face_with_smiling_eyes:

A ver, cuenta!

A q te referis nena no entendi

Golden Shower.