Sabian que Avril Hasbeen se presentó en un estacionamiento?

Oiga señor panzón entre a ver esto

images

En cualquier momento algún partido populista de mi país contrata a esa emo desgraciada y don nadie para que amenice sus eventos de campaña, ahora que se vienen elecciones

2 Me gusta

@Holacomoestas nena, ¿esto es cierto?

Pobre muerta de hambre

Te imaginas a tu diva presentandose en polladas y fondas

Que mega oso y mi comadre creando temas sobre tours me pedorreo :rofl:

1 me gusta

toda una z-list esa fracasada

Oye joto cochino @Haditadelpop @Holacomoestas @RosasNegras
@Michiru

Cuanto fracaso

1 me gusta

Pobre puta

2 Me gusta

Jajajajaja que fracasada

3 Me gusta

Pobre mierdita JAJAJAJA

1 me gusta

Que fracasó con la Hadita Canadiense

Le urge cantar en cantinas para 3 gatos locos, porque se queda sin tragar.

1 me gusta

Prefiero no agendar conciertos si me voy a presentar en un parqueadero

1 me gusta

Igual que Thalindia y Paulindia

Es triste que el público general asocie a Queenly solo con “Call Me Maybe” y la tache de una O.H.W. Tiene canciones muchisimo mejores que esa.

De toda formas se ganó el respeto de la crítica profesional, sin necesidad de poner dinero en la mesa.

Queenly >>>>> Buyoncé y sus 1989 grammys y críticos comprados.

1 me gusta

y ese par de indias

Lo que pasa es que Scooter Braun la boicoteo y la bloqueo de radio y varios lados por capricho y rebeldia de que ella no hizo el álbum que el queria que se lanzará. El también arruino la carrera de Victoria Justice y quiso hacer lo mismo con Taylor Swift, pero irónicamente a Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato les ha ido bien con el

En lo último coincido contigo: Queenly >>>>>> Mafionce y sus trofeos, premios y Grammy comorados.

Queenly escribe y produce su música sola, aparte de que toca instrumentos. Mafionce necesitó de 22 letristas para su último álbum y no toca nada, excepto el pito de su marido.

1 me gusta

Puro anciano que vive en el 2000 fueron a ver a esa mierda has been

1 me gusta