Sabian que Avril Hasbeen se presentó en un estacionamiento?

Fue en Perú, lolz. Que oso esa tia se presenta en cualquier lugar. Pronto en tu pollada favorita

LY5CYI7O7VHOXDTUZ4K63RIFO4

1 me gusta

Pruebas?

1 me gusta

Jajajajaja @haditadelpop que oso.
Mira, incluso lo clausuraron por ser un lugar inapropiado para eventos

Tu diva AVRILUCHA es una flopera, ajajajaja me meo

Olivia bajo tieerra, que oso contigo

3 Me gusta

RBD tambien se ha presentado en parking lots, pero en esa imagen se ve que la hadita abarroto ese parking lot :crown:

Está con los angelitos. Pigney Smierda se va directo al infierno porr haber atormentado a Papi Spears por años

2 Me gusta

Pobre perra carcomida por los gusanos jajajaja va a cualquier pollada para que le avienten unos cuantos dólares . Pero bueno esa perra está muerta desde el hey hey You You

2 Me gusta

Jajajajajajaja vieja muerta de hambre

3 Me gusta

Mon lafuerte.

Screenshot_20230225-163445-1

1 me gusta

Es un lugar sin los minimos estandares de seguridad. La gente está atascada :joy:

1 me gusta

Hola hermose, mande msg

Que miserable Anovril se ve q tiene hambre x eso se presenta en cualquier estacionamiento jajajajaja

3 Me gusta

Obvio, queenchi. Esa perra inmunda llena de garrapatas tiene que aceptar presentaciones en bares y polladas de cualquier favela, ya que tiene que comprar su medicación sino las garrapatas le carcomen hasta el cerebro y queda toda Pigney

Jajajajaja que muerta de hambre es esa dinosaurio pero oye reparte pollos @Holacomoestas jajajajaja

Que ridiculo este joto indígena perruano hablando como española :joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Esa palabra se usa para referirse a una vieja seca, quedada y fracasada como mierdAvril

No le creas a esa torcida perruana fan de marranos fracasados. La hadita se presentó en una ARENA.

Xnigger anda amenizando festivales de 5ta en el 8tavo mundo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Entonces describes al puerco fracasado Xmierda

Jajajajaja ese estacionamiento pedorro le pusieron nombre Arena Perú y ya. O sea, que oso presentarse en recintos sin la minima seguridad
:joy:

La quinta verga de Viña >>>>>>> un parking lot
:face_with_hand_over_mouth: