Sabian que a casi una semana del estreno de SIDAWN OF CHANCROMATICA

Sigue intentando ala fuerza levantar la tapa del ataud del flop pero sigue fracasando

Born this sidosa 10 year aniversary colgada de kancer mistitis y de artistas LGBT : FRACASO

cheek to sida 2 colgada de un anciano terminal y alzheimeroso : FRACASO

chancrosifilis remixes colgada de 15 djs : FRACASO

Urge llamar aridiosa que salve a ese travesti de nuevo del flop

1 me gusta

No! Es una caucásica libanesa

1 me gusta

A mi me vale vrga esta información me tiene sin pendiente :nail_care:

Ni colgandose de productores y dj de moda ese travesti puede ser relevante

Sus fans solo les queda compararla con una anciana como Shakira que ni se colgo de nadie en su aborto nuevo

Shakira a la edad que tiene el travesti payaso era un exito mundial y tenia mega figura… bueno, hasta ahora la supera en fisico a la pobre gorda deforme de Mierga

Gaga no colaboró con productores de moda como Shakimono ni trampoco se colgó de tik tok,

Dawn Of Hitmatica solamente fue remix de un disco de hsce mas de 1 año que se defecó en el regreso fracasado de Shakiano y sin mover un musculito

Maldito aborto mierdero, paso la 911 enterita.

Si el mojón BTW quedó todo escupido siendo uno de sus “álbumes más memorables”, obviamente esta porquería estaría peor…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es teen fenicia :joy:

No se puede estar peor que Shakimono luego del Haitiano

A DOH le fue épico para ser un remix de un disco de hace casi 2 añitos que se ha estado anunciando

1 me gusta

De un álbum que también fracasó horrible.
:rofl::rofl::rofl:
Chromierdota sólo se recuerda el cuelgue de Ariana.

@Pendragon gordo teton tu diva es una retrasada , cara de culo , cotorra y con los ovarios secos y podrídos oye feto malnacido

No veo el fracaso por ningún lugar, para fracasos tenemos al aborto Madame Zlist y sus escasos streaming colgada de artistas streameros altinos

1 me gusta

Por cierto Pitchfork ya calificó Dawn Of Hitmatica.

Califican los lunes por lo regular, india, y dieron la mejor reseña de los recientes lanzamientos.

1 me gusta

Ojalá fracase y te den la arrastrada de tu vida maldito obeso inservible

Si ambos les quitamos los cuelgues prácticamente quedan igual.:rofl:
La diferencia es que Gaga se colgó de los monstruos del Streaming; Ariana y BP, y ni así la sacaron de la mierda.
Pobre vieja pendeja.:laughing:

1 me gusta

Deberías cerrar el ano y más sabiendo que el único “hit” de Chromierdota es resultado de un maldito cuelgue.
Siendo corista de Arianita.

1 me gusta

La diferencia es que Gaga sí le funcionó colaborar, Putonna ni colgada de media industria revive medio segundo, esa fracasada ya no es conocida por jóvenes.

Además Gaga tiene mayores streaming que BP en Spotify.

Shakimono es otra que se la vive de cuelgues en cuelgues y no pegó luego del Haitiano

1 me gusta

No tengo porqué cerrar nada india, Gaga en cada nueva era tiene un hit preparado como ROM, y ha sido su única colaboración con solista desde Telearte.

La anciana Putonna ni así pegó colgada de la leyenda ABBA y Justin Timberlake es su peak, sin mencionar sus otras colaboraciones, que fueron mas fracasadas que nada.

Jajajajaj…:rofl::rofl::rofl:

Pobre animal.
HU fue un simple sample.
Como los que usó Mierdga en Alejandro…

Con la diferencia que HU le permitió entrar al libro Guinness y fue la canción dance más exitosa de la década.
Mierd:ga.

Un cuelgue de uno de los mayores clásicos de ABBA

Incluso el éxito de ABBA es mas. Recordado que el aborto Flop Up

1 me gusta

Sample, india pendeja.
Como el de Alejandro, sólo que es basura pasó bien desapercibida, hasta la Iglesia Católica le dio una patada en el ano.:rofl:

2 Me gusta