Sabian que a casi una semana del estreno de SIDAWN OF CHANCROMATICA


El sitio especializado en criticas metacritic ni se ha tomado la molestia en incluirlo en su catalogo ,
El grado de has beenismo de Lady Muerta cada vez es peor
Y ni vengan con excusas que “Is un Diski de rimixis “ porque a dua lipa si se le reseño Club future nostalgia

Lady muerta #malditafracasada

imagen
@YeriMua @DestruXion @TeenSudaca5 @Ajad32

4 Me gusta

Ese mojon nacerá muerto crean en lo que digo …

Ni me he tomado la molestia de escuchar esa basofia, pero leyendo el otro día las novedades del portal Slant vi que hicieron Shakira a ese aborto genérico :joy:

Seguro será otro disco reprobado como su otro álbum asqueroso de remixes

1 me gusta

Ya lo sepultó Gaga :smile:

1 me gusta

Sabían que a casí dos meses, este aborto está mega hundido? en Spotify :rofl:

https://twitter.com/Shakira_Vitium/status/1431301616683130887?s=20

2 Me gusta

No veo a lady muerta en el top 3 de streams de spotify como dua lipa en su momento

No veo a Shakira top 10 con single en INGLES nuevo :smile:

Ahora no les queda mas que comparar a ese travesti con una artista latina como shakira , jajaja me meo con sus intentos de querer hacer a mierga relevante

1 me gusta

No eran ustedes las que pensaban que Shakira estaba al nivel de las grandes divas?, ya vieron que NO :smile:

Ahora es Latina? Pero que no decían que esa simia era Globalkira? Jajajajaja mija te dejaron sola las ‘swifters’ todas se esfumaron con el éxito de Dont flop up jajajajajaja

2 Me gusta

Shakira es y sera siempre
Latina y es la mas global , aunque ahora anden diciendo que la chola karbon G es superior , esa moda no va durar mas de 5 años

Se nota , mija

Don’t Wait Up

iTunes:

#20 France

#28 Micronesia

#58 Belgium

#94 Spain

#104 Mexico

#144 Italy

#204 Germany

#309 South Africa

#367 Switzerland

Como va ese aborto mija, ya entro al bubble under por lo menos? :smile::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me recordo a los numeros de simio king 3k ww

El aborto promocionado Betty jajajajaja

The lion king > zootomierda por cierto

Betty solo tuvo una presentacion en vivo , y folklore sigue en el bb 200 a un año de su estreno , la simia mafionce ni con su obra maestra limonada esta ahí

1 me gusta

Y fue tremendo fracaso , todos los singles de Folkflop fueron mega irrelevantes :joy:

No te olvides de sus abortos regrabados​:poop::crazy_face:

Sus fans juraban que iban a tener otro #1 del aborto re grabado de fearsida

Sigue vivo ese ácaro?, pensé que ya se había 911 después del cuelgue de Aridios.

3 Me gusta

Preparense para la caida historica de los charts de ese mojon mal oliente y podrido.
infeliz @Pendragon TU DIVA ES UNA MODA, OYE BASURA ASQUEROSA

1 me gusta