Rumor....

Shakira subió a Instagram una foto con thalía y la eliminó en minutos, supuestamente estaban en un estudio de Sony music. Que sorpresa nos están preparando?

Fakenews

Me fake ese rumor jajajajja

Sos Shunior con su amigo que trabaja en Sony ? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi amigo esta muy ocupado estos dias. Ya pronto me dara mas primicias ok. Esten pendientes cachitos.

Shakindia ahora se quiere colgar de Queenlia

1 me gusta

No lo creooooo🤣

1 me gusta

En Youtube hay comentarios al reespecto en los vídeos de las dos. Ambas están firmadas con Sony, quien sabe que se traen entre manos?

1 me gusta

Cuando hay rumores se tiene que usar el cerebro para pensar si tienen algo de validez o si es una mera estupidez como la mayoría de los rumores.
En el caso de que Shakira subió una foto con Thalía en un estudio de grabación y minutos después la borro es una estupidez del tamaño del mundo.

1 me gusta

Supuestamente dicen que vieron la foto… pero al poco tiempo la borró.

1 me gusta

y ahi vas tu y le crees

Y la prueba?

Eso y que Paudiarrea vuelva a tener éxito son algo imposible :laughing:

2 Me gusta

Si la hubiera subido ya estaría esparcida por todos lados. En cuestión de segundo alguien le hace captura o descarga y las difunde. Dejen de inventar rumores que hay gente tan idiota que se los cree

2 Me gusta

Exacto. Shakira tiene 77M de followers. Cualquier cosa que suba aunque le borre despues de 1 segundo habra quienes le hayan hecho ya el pantallazo :rofl:

Yo alcancé a ver la foto. Ambas lucían espectaculares. Thalía en un vestido plateado con diamantes y Shakira sostenía un letrero que decía que Thalía era la verdadera reina del pop y que disfrutó trabajar mucho mas con ella que con Jlo. Al fondo aparecía Paulina Rubio suplicándoles un dueto.

2 Me gusta

Pues según un fan argentino dijo que ayer en un programa de chismes de tv llamado BENDITA, pasaron la foto donde ambas estaban abrazadas y riendo, y empezaron a hablar que probablemente están grabando algo juntas pero que Shakira la borró de su Instagram minutos despues…

Pero ya corazona… aprende a dejar morir el tema que es un vil OSO.