RollingStone y Billboard CONFIRMAN que la prostituta local Thalía NO TIENE LEGADO EN LA MÚSICA

No te queda ponernos tag celebrando temas anti-Tamia teniendo en cuenta que hace pocas semanas ella figuraba dos veces en tu top 5 ‘‘on repeat’’ en Spotify.

Así que haznos el favor, indio.

5 Me gusta

Thalía y Paulina las mexicanas más certificadas en RIAA

La ex presidiaria mirando de lejos

3 Me gusta

Este tema no es por certificaciones, mami.

Es por legado e impacto, y las dos entidades más importantes de la Industria musical, nos dicen que la ramera Thalía es una don nadie y que ninguno de sus abortos tuvo trascendencia.

En pocas palabras.

Que Thalía exista o no, fue imprescindible, ya que la música con o sin ella es lo mismo. Ya que nunca aportó nada.:grin:

Es que no hay mucho por defender.
Dos de las entidades más grandes de música coinciden en el hecho de que Thalía no tuvo ningún tipo de impacto o aporte a la Industria.

Por eso siempre es ignorada.

1 me gusta

Jajaja se nota que le arde que es el, cuando ese bobo sube como de 5 personas diferentes

1 me gusta

Si, lo más gracioso que sube fotos de otras personas que ni en cuenta, cuando ya todos saben que el de la papada es el. :rofl:

Y a esta Pedolía que le pasó ? Te volvieron a sacar del foro de las thamias ? Patética la poblana :smile:

2 Me gusta

Que ridículez si no eres tú qué más te da? A menos que si seas el de la papadota :smile:

2 Me gusta

Pedolía nunca fue nadie, esa lista y otras tantas lo corroboran :smile:

3 Me gusta

Anda desaparecida la bicecletera :smile:

Putonna no tiene Grammys alfas pobre puta manca y muda

1 me gusta

Thalyme y LYMEvril, no tienen Grammy alfa, ni de ningún tipo.
Ambas rameras comparten el LYME y la falta de talento.imagen
imagen

Igual de mancas y genéricas que Putonna solo que ellas no tienen cuerpo de macho ni cara de travestí viejo como tú diva

1 me gusta

Ya quisieran esas basuras pertenecer al selecto grupo de los 100 mejores escritores de todos los tiempos.
Basuras insignificantes.:rofl:

Putonna? Jajajajajaj 0 Grammys alfa esa maldita redneck manca


¿O sea que esas basuras son 100 veces más mancas por NO tener ninguna lata de consolación?

Por cierto, ranking por talento que sólo selecciona a 100 personas en toda la Historia >>>> latas en mayoreo que se entregan cada año.:rofl:

Grammys de relleno y no tener Grammys es básicamente lo mismo joto pendejo, la única diferencia es que los fans de Avril y Thalía no decimos que son genios musicales como la ancianas sidosas fans de la momia.

Sus mierdas ochenteras no ganaron ni un miserable Grammy, bueno el aborto de like a verga ni una nominación alcanzó y así tienes los huevos de decir que esa puta manca es un genio? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ten madre maricon

No me sorprende, ya que la industria sabe que esa basura no tiene talento ni es una verdadera artista

Solo fue una moda por sus novelas y luego por colgarse de otras modas. Y que gracias al viejo Momiolla y sus contactos, pudo aparecer en eventos importantes de USA donde ella es una don nadie

1 me gusta