RollingStone y Billboard CONFIRMAN que la prostituta local Thalía NO TIENE LEGADO EN LA MÚSICA

Aquí dos listados que acreditan la falta de legado de esa puta don nadie…

9 Me gusta

Esa perra moribunda OUT.imagen

Hasta Christina Aguilera y Q.Lo se encuentran bien presentes. Siendo que la mayor parte de su discografía es en inglés.:rofl:

2 Me gusta

Hasta Ivy Queen y Tego Calderón tienen mas relevancia que Sidhalia.

2 Me gusta

Muchos clasicos de la musica latina. Buena lista.

1 me gusta

Osea que la criminal glorio travesti aparece y puthalia no que oso con esa fracasada :face_with_hand_over_mouth: :rofl:

2 Me gusta

Así es.
Los medios más importantes concuerdan con la Academia de música, con razón nunca le aventaron ni un maldito Grammy.

Se tuvo que conformar con su cubo de plástico.

Así es, a esa pederasta corriente sí la incluyeron. La tomaron en cuenta.

Es más, ambos medios la incluyeron en sus respectivos listados.:joy:

Creo que ni Thalia ni Paulina tienen gran publico en USA. No se cuando estaban en su peak pero son irrelevantes aqui esas señoras. Selena siempre está en el chart de billboard latin albums y hasta entra al BB200 (reingresó esta semana). Y Shakira tuvo sus buenos años tambien. Qlo es celebridad grande tambien.

1 me gusta

Mi diva Dioslena bien presente.

Muchos clásicos de la cultura latina.:heart_eyes::clap:t2:

2 Me gusta

Sí, ella y Aguilera son la sorpresa.
Aparte sus trabajos en español han sido buenos.:clap:t2:

Shakira también aparece en ambos listados.

2 Me gusta

Thalia siempre fue X en EEUU

También fuera de USA, sólo fue local de Miérdxico y algún cagadero de Tailandia o algo así…

Diosalia y Paulegend en USA >>>>> Gloria travesti! Según riaa

Las tres son unas rameras don nadie, sólo que al menos la violadora sí fue tomada en cuenta.:rofl::rofl::rofl:

Esa es aun mas X en USA :laughing:. Las otras dos por lo menos se han movido mas en el ambito de los programas latinos, Gloria se mantiene mas en Mexico. Pero aparece en la lista!

Ni casada con el ex de Mariah pudo ser alguien en ese país.

Qué horrible reputación habrá sido para ese anciano el pasar de estar con una artista tan legendaria y talentosa como Mariah… y acabar con una mujerzuela tan corriente y sin talento como Thalyme.

2 Me gusta

No veo a ninguna fan de esa bosta dando la cara…

Ahora que recuerdo, también eres fan de esa puta, @Holacomoestas

2 Me gusta

Dónde se escondieron todas las pirujas? Jajajaja vengan vengan @manblue @AmoreMio @Giorgi @Thaliareinapop @Thaliachart

3 Me gusta