ROLLING STONE: SHAKIRA está a la par de TITANES ANGLO como TAYLOR SWIFT y BEYONCE

Dios mioooo

La crítica está amando el nuevo álbum. No he visto ni un sólo review malo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

26 Me gusta

Me mega meoooo

Pronto abro post de las comparaciones de ventas de discos Marzo y Abril,esperenlo

4 Me gusta

Abre todo lo que quieras, estupida

La crítica sabe que el legado de Shakira está a la par de leyendas anglo y es lo que importa :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

Me cagooo jaja

Titán anglo quedé. :laughing:

1000083777

11 Me gusta

La q publico eso fue una latina igual de patética que las cholas q stanean a esa india en X jajajaja

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

temita arruinado

5 Me gusta





1 me gusta

Y es que un álbum en español lo mejor es que opinara una persona angloparlante? Que estupida excusa. Sigue siendo rolling stone de igual manera :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lastima que a Rolling Stone le vale mierd@ la música de Aguilar y no opinaron sobre su álbum :rofl::rofl::rofl:

La mayoria de sus reviews son hechas x puro latino q se sienten conmovidos por los cuernos q le puso PiKing so …

Es bien sabido q las personas latinas son poco objetivas a la hora de calificar artistas latinos por su ‘orgullo latino’

Un crítico especializado anglo no la pondria en las ligas de Beyonce o Taylor ni bromeando

7 Me gusta

Me meo :rofl::rofl:
Shasimio nunca será diva anglo

6 Me gusta

Jajaja sigue respondiendo que me encanta ESCUPIRTE y ARRASTRARTE como SIEMPRE :rofl::rofl::rofl::rofl:

Neil Yeung, Emma Harrinson y Will hodgkinson son “latinos” también :rofl::rofl::rofl:



1 me gusta

Solo deje en claro q la demente q dijo ‘ Shanigga esta a la par con Beyonce y Taylor’ es una latina

El resto de reseñas ni me tomare tiempo en leerlas

Ciao

3 Me gusta

That 70S Show Lol GIF by Peacock

Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

los de rolling stone hace rato que perdieron credibilidad ya solo se dedican a besar culos hace tiempo que no son criticones

1 me gusta

Mierdindia siempre será una mugrosa insignificante en el mercado anglo con logros inferiores latinos

5 Me gusta

Rolling Stone siempre se cagó en Amarillaty.

Shanegra es superior a Taylor Swift ardan