Rolling Stone: ''KINGrry: the world's most wanted man!''

Captura de Tela 2022-08-22 às 14.57.43

https://twitter.com/RollingStone/status/1561684776070905856?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1561684776070905856|twgr^d5db511b9126e60dfc619e10198f8998042fd934|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fawardsworthy.org%2Fshowthread.php%3F58727-The-Harry-Styles-Thread-House-of-Harry%2Fpage9

9 Me gusta

Que épico !

3 Me gusta

Que hermoso es Dios Styles :heart:

3 Me gusta

La fracasada de Putina Rabia en su perra vida.

1 me gusta

Ese es mi chico, el que es patron de Caca Bunny :poop::rabbit:

2 Me gusta

Mi diva shawna mendes viendo desde la Wonder.

La portada indiana es mega EPICA, yo nunca lo he considerado bello pero alli se ve monisimo :smiley:

Es el rey actualmente

4 Me gusta

Es épico

2 Me gusta

Papi Bunny y Papi Styles son los reyes de la música actual :smirk::heart:

3 Me gusta

Sidawn Méndez could never

3 Me gusta

Se cagó en Sidawn

2 Me gusta

Caga Bunny no es anglosajón, ni es top world. Caga Bunny es una indio chola caribeño malandro mal hablado que ni se le entiende lo que “canta” ademas el vive de cuelgues, Joto Balvin fue el que le dio mas empuje con tantísimos duetos. Harry Styles no necesita de reggaeton, ni de un joto colombiano para sobresalir, el no necesita cuelgues con gente chusma y marginal para vender.

Eso te lo grabas ancianita arrugadita!

3 Me gusta

La verdad sí es sorpresiva la popularidad actual de KINGrry sin un unico dueto en su carrera, ni remix o cuelgue de genero ajeno.

1 me gusta

Felicidades para Diosrry :two_hearts:

1 me gusta

Tal cual amix, ademas el tiene merito propio: cants en vivo sin playback, canta en estudio sin autotune, escribe, produce, toca, es de buena raza y buena gentica, tienes ojistos claro y muy lindos, tiene un cabello sedoso como para comercial de shampu, tiene un gran fandom de los 5 continentes y ha salido con dos de las grandes It Girls de la ultima década: Taylor Swift y Kendall Jenner

El otro es gay enclosado que no se le conoce ni una novia de tapadero y ademas su último album fueron muchos cuelgues incluendo a gente muerta con tal de revivir sus efimeras careras del pasado como el desaparecido Tony Dize que los milleniuns ni sabe quien era ese indio caribeño

1 me gusta

Jajajajajaja

Ni disquera tiene esa olvidada haha

@ven @Paupower mira ven

Me alegra que le vaya tan bien aunque no se haya buscado los caminos fáciles.

Porque por ejemplo es muy amigo de Ed Sheeran, y estoy seguro que con algo de negociación pudo haber convencido la tabla a hacer un dueto mega morboso por el pasado de los 2 etc… sin embargo nunca ha querido colgarse de nadie ni ha fabricado mercadotecnia barata.

Lo más llamativo en su carrera es su vestuario pero como se arregla es cero novedoso dentro de la cultura pop británica…

1 me gusta

Harry Styles y Adele tienen el mismo concepto de música: mas sonido y menos imagen

En estilismo Harry es el nuevo David Bowie, el es la reencarnación del pop rock británico androgino, tiene la apariencia y logro el sonido para convecer.

1 me gusta