Rihanna: Billboard Hot 100 History

Que tal ha sido Rihanna en el Top 100 Estadounidense? Y como han sido sus movimientos en el gráfico? Aqui la respuesta:

https://youtu.be/RzjGJ27xkbs

En cuanta regresiva, del single graficado mas bajo al single graficado mas alto:

https://youtu.be/3Y5tqhkayyc

El unico single que no me gusto es la porqueria del a Remix de S&M con Pigney Spiss, fue un cuelgue innecesario, en solitario sonaba mejor

2 Me gusta

buenos dias veneca ya tragaste arepas?

Jajajajajaja

Te gusta Rihanna?

Cualquier canción del top 5 fácilmente hubiera sido #1 si Rihanna lo hubiera querido.
Y aunque WFL es su canción más representativa en dicho chart, Diosed Me se llevaría la corona por ser su canción más longeva en el BH100.

Qué legendaria es Rihcristo.:star_struck:

1 me gusta

Otra que se caga en Mierdga NO ES ACTRIZ

3 Me gusta

Ufff piensas igual a mi, toda cancion entre la posicion #2 a la posición #5 merecia ser #1, Rihanna se ha esforzado mucho en sonar con muchísimas canciones, hubiera superado a Mariah Carey hace tiempo en #1 en EU

Me duele mucho que Love On The Brain llegara al #5 ya que para mi era la mejor cancion de Anti y merecia ser #1 aunque reprochó que no le haya publicado vídeo musical, creo que eso influyó ya que con vídeo musical rapidito se posiciona en el #1

Ella no quiso… LOTB estaba creciendo orgánicamente, y recuerdo que muchos le pedíamos a la muy maldita que lanzara video.
Sus post de FB se llenaban de comentarios rogándole el visual, y a la muy perra le valió verga. Obviamente estaba muy ocupada cimentando sus pasos para ser billonaria, algo que no sabíamos…:laughing:

1 me gusta

Diosed Me y LOTB tenían todo para ser #1, pero a la culera le valió…
TIWYCF y WT también pudieron tocar el #1 fácilmente, pero fueron bloqueados en gran parte por su nula promoción.

1 me gusta

Maldita sea, eso no se lo van a perdonar en la vida. Nada le costaba grabar el video musical, ufff me da tanta arrechera que no lo hiciera. Hubiera sido todo un hito en su videografia

Pienso que se tomaron malas decisiones… no fueron #1 por falta de ambicion de la disquera en precionarla mas

Aquí otras 3 joyas que merecían un visual…

2 Me gusta

Dios mio que desperdicio. Tantas canciones que quedaron fuera de ser singles y sin video musical :man_facepalming:

1 me gusta

De hecho a ella realmente nunca le han importado los charts, de lo contrario hace ya mucho hubiera sobrepasado a Diosah.
Rihanna ha dejado claro que los charts no son de su interés.

1 me gusta

Siempre he pensado lo contrario, Rihanna tiene pocos pero muy pocos fracasos en el Billboard Hot 100 obviamente que ha tenidos sus singles bajos pero son los últimos singles del abum, cualquier artista mataria por tener los fracasos de Rihanna, cualquiera quisera graficar como ella

Tengo entendido que a Rihanna y a Beyonce les gusta competir entre ellas en todo y eso incluye en Billboard

Las rivalizado mucho, pero ambas Diosas han destacado en aspectos muy diferentes.

Aunque siento que en lo que respecta a sus carrera; Dios B es mucho muy perfeccionista, mientras RihDiosa se ha tomado su carrera con más tranquilidad.

1 me gusta

No me gusta mucho Rihproducto pero ANTI fue una joya y LOTB merecía video y merecía el #1 que tuvo con Work ft. Drake
Crecí viendo el video de un refrigerador que se enamoraba y se desconectaba, siempre creí que era su video oficial de Love On The Brain

1 me gusta

Coincido totalmente de acuerdo. Los medios y fans las enfrentan mucho pero poco a poco con el tiempo se han ido diferenciando demasiado una de la otra, ahora ya no hay ni una pizca de comparacion.

Beyonce se ha vuelto meticulosa a la hora de publicar algo ya que quiere calidad y Rihanna desde 2017 la musica no es su prioridad pero quedara claro que su regreso sera con mucha calidad

Estoy seguiríamos que Rihanna sacara su album el proximo año cuando Beyonce cumpla el año de haber publicado Renaisance para no competir con Beyonce

1 me gusta

Mierdga es una FRACASADA

1 me gusta

Amix piensas igual que yo, ella obviamente es un producto fabricado como Britney Spears pero a diferencia si se ha sabido mantener, canta en vivo y esta mas involucrada en sus albumnes

Love On The Brain la gran joya vocal, de lirica, de producción y de arreglo de Anti, lástima que dejo por fuera el vídeo musical ya que era de vital importancia, y claro que ese #1 de Work con Drake merecia serlo de Love On The Brain, ademas a Work le grabo 2 videos musicales y no es justo que a Love On The Brain no le grabara nada

1 me gusta