Ricky y Enrique de gira; Gloria y Ale Guzman de gira; Shakira y Jlo en superbowl

Aunque nos pese, no se puede negar que la persona con la que Thalía tendría que hacer algo así es y será Paulina Rubio. Aunque no hale streams llenarían cada concierto porque hay detrás una historia coherente y sus carreras siempre han estado ligadas de una u otra manera.

https://www.youtube.com/watch?v=9NLU7bv405g

1 me gusta

Paulina??? Jajajaja Thalia es ynica

vos decís que haga su gira sola

No , que haga gira Thalia con quién sea, menos paupollo, canta horrible yo no le haría el favor de comprar sus boletos , a parte Paupollo con trabajos mete 500personas en un palenque

2 Me gusta

jajaja fuera de Norteamerica no le serviría de nada

y el ego de Thalia y Paulina jamás congeniarían

aun no entiendo como lograron que Paulina este en Las que mandan de relleno

1 me gusta

Con eso es suficiente. :kissing:

Esas son las zonas donde Thalía hace conciertos… además de los casos que cité también corresponden a esa zona…

1 me gusta

Mejor Thalia con Chayanne :heart_eyes:

3 Me gusta

No creo que Tommy la deje salir de gira y menos con la mierddaaa esa

1 me gusta

Gira sola o con un chongo como Chayanne o Pedro Capó. Con el sarro NO.
OBVIO, hablando desde la fantasía porque esa mujer NO quiere trabajar.

3 Me gusta

OMG fue lo primero que se me vino en mente. Los dos tienen repertorio sandunguero y de balada que se acoplan.

Paulina y Thalia realmente ya no tienen nada que ver, en un periodo iban dirigidas al mismo publico pero realmente siempre se los tuvo separados. Es poca la gente que consume a las dos.

2 Me gusta

Me ganaste! concuerdo contigo…

2 Me gusta

Podria ser una Gira con Luis Miguel o Chayanne algo así más IN

Con paucagona que?

No canta nada y su show es lo más mediocre qué hay, hasta Thalía con su paso del perro atropellado tiene más gracia

2 Me gusta

Voto por Thalía & Chayanne. La Pau nooooo!! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Con la paulina no. Mejor que sea con Ariana grande, selena gomez or shawn mendes. Las nuevas generaciones amarian a thalis. Seria un exito mundial esa gira.

:roll_eyes:

1 me gusta

No creo que fuese una buena idea, solo hay que ver como se comportan los fans de una y de otra en redes. En vivo seguro que se agarrarían a golpes, eso sí, prensa no faltaría.

Pero yo si sueño con que hagan algo juntas. Si pudieron juntar a Britney y a Xtina por qué a ellas no. Un performance en público y se vean bien perrillas. Aunque Paulina saldría perdiendo, Thalia aún se ve muy bien para su edad, Paulina hace años está pasando la Deseo con su apariencia y obvio las comparaciones la acabarían… :pensive:

Seria Chayanne para las chicas y Thalía para los chicos, la fans de Thalía y Luismi siempre aprecian a Thalía :eyes::eyes::eyes: hasta querían dietó entre Chayanne y Thalis

1 me gusta

Gracias, nos quedamos sin tus 25 puntos!

Si fueras una profesional entenderías