RIAA: JFLOP es la más fracasada de las divas

la QLo aguado con sus certificaciones reportadas en RIAA NO es ni top 50 entre las artistas femeninas con mayor cantidad de certificaciones siendo precisamente una artista anglo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y es que sus últimos 7 abortos de los dos últimos años tanto en inglés como español que no certificaron ni en la cas de ben affleck no le han ayudado nada :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por certificaciones Elegibles en EEUU, también es superada por todas sus contemporáneas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que la Qlo aguado NO se pudo adaptar a la era del streaming y el GP la escupe como al cucaracha que es :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que no se note el ardo
:grinning::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo sólo estoy comentando a manera de información, para que todos estemos enterados :smiling_face_with_three_hearts::rofl::rofl:

Una flor para tu tema flopero :wilted_flower::wilted_flower:
El tema de @Shakisimia es el esta mas interesante

1 me gusta

Pero entraste piruja :rofl::rofl::rofl: Además que en este foro, hace falta mucha objetividad

Que acaso no puedo hijo de pota ?
Agradece que escribir

Jajaja india fracasada

RIAA >>>>>> los datos de un BLOG

J.LO >>>>>>

1 me gusta

Que fracasada es el simio Shaniqua

No es ningún blog pendej@, eso que traes está DESACTUALIZADO. Te reto a que me traigas ya mismo las certificaciones actualizadas según RIAA de la Qlona y las compares con las de Shakira. De la página oficial de RIAA a ver quien sale escupida :rofl::rofl::rofl::rofl: