RIAA: DEMI LOVATO tiene más certificaciones que Selenigger Gómez

Que asco cagadero lleno de miseria pobreza y hambruna
Digna pocilga para aborígenes color bosta quemada recoge basura .

Cuanta miseria con razón tiene el cerebro lleno de pura mierda

Hasta el traveco ex presidiario de Gloria Trevi ha vendido más albumes
Que la olmeca sangre sucia con tripas podridas y apestosas :rofl::rofl::rofl:
Nos queda CLARO que esa basura Jamás podrá contra artistas A list , si incluso es INFERIOR a personajes como Demi Lovato y Gloria Trevi ?


1 me gusta

Negra haiatina grasienta ten sangre en la cara, fodonga de mierda que perro oso con esa maldita Flopera @SelenaGomez

Hasta Paulina rubio tiene un Disco más vendido que esa basura
Me desmayo

1 me gusta

Eso ya es el colmo de estar hundida en la mierda que maldito oso jajajaja

Ese asqueroso indígena color cartón mojado se pone muy valiente aquí en el foro hablando de Fracasadas cuando tiene a la mayor DON NADIE que haya pisado la industria musical como diva !
No lo culpo solo alguien supremamente humilde , miserable y de escasos recursos como ese negro muerto de hambre podría tener esos gustos tan patéticos
El hambre en la pocilga tucumeña y miserable dónde reside lo hace delirar y creer que esa olmeca sangre sucia es alguien






IMG-20211102-WA0022

Pero oye negra grasienta @SelenaGomez debería darte pena maldita fodonga mampleta.

Me fascina como MASACRAMOS a ese negro color diarrea :laughing: Queenchimas :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts: @Arianators @Bena @Teen @Tlacoyo @MendesBoy

3 Me gusta

Demi Lovato si tiene talento :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La negra de mierda grasienta y mampleta, se desapareció de seguro está sentada cuál gorda mampleta tragándose un helado frenta a la computadora llorando por la humillacion …

La drogadicta demetria ya anda vendiendo vibradores.

La negra de @SelenaGomez sigue bien confinada por la pandemia en su selva :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajajajajajaja maldita negra haiatina mampleta sin vida

Eso es muy cool por su parte…

Que Cool nada anciana de mierda, sucede que es una maldita flopera en la música y le toca vender cualquier mierda para poder tragar.

No creo, ya no sabe cómo llamar la atención, hace poco dijo que se dejaría penetrar por un alien, y ahora se unió a una secta.
Las drogas la tienen para el culo.

Demi DROGATO es una fracasada, pero eso si, Riaa dice que es superior a CHOLENA GÓMEZ

1 me gusta

Ese negro humilde míserable color cartón mojado siempre sale corriendo a esconderse de todos los temas dónde lo humillan y masacran su dignidad
Se cree muy perrita , pero no es más que un trozo de mierda inútil y cobarde :laughing:

Que van a tener en ese cagadero para adquirir vacunas :laughing:
Recordemos que Nigeria y sudáfrica (anteriormente los lugares con mayor índice de pobreza en el mundo ) >>>la selva hambretindia
MuajajajaIMG-20211102-WA0022