RIAA: DEMI LOVATO tiene más certificaciones que Selenigger Gómez

Jajajajajajaja que oso

Jajajajaja

1 me gusta

USA >>>>> UK

Rare >>>>> Dancing With The Heroina

1 me gusta

El negrazo fan de maracuyas podridas no entiende eso

imagen
imagen

En ambos mercados Shawn se defeca en MIERDENA

Oye, negra panzona @SelenaGomez


2 Me gusta

Que oso que llames podridos a otros cuando tu diva también esta podrida por dentro

Que basura tan INFERIOR y Don nadie Literalmente es aplastada como cucaracha por cualquier artista de la industria musical
:rofl::rofl: Imagina que hasta Demetria la haga mierrrrrrrda , definitivamente esa Don nadie no está al nivel de ningún artista
CERO TALENTO
CERO EXITO
CERO RENTABILIDAD
CERO LOGROS
CERO TRIUNFOS
NI COLO ACTRIZ NI COMO CANTANTE NI EN NINGUN AMBITO
Está basura con riñones podridos es un Cerote insignificante sin valor alguno en cualquier ámbito




Oye, negra panzona, te hablan @SelenaGomez :laughing:

No que te ibas del foro?

Cuando te vas, chola de mierda? cuando vas a entender que aquí eres un parásito roba oxigeno? @MendesBoy

Ella o el se va cuando la basura de tu avatar aprenda a cantar y se nominada al Grammy

1 me gusta

Ya obtuvo las dos

A que hora te vas? @MendesBoy mojada limpia caca jajaj

Muajajaja así es ! Poll Star nos confirma que la criminal Gloria Trevi >>>vida y obra de la negra olmeca sangre sucia con cara de sarte
De selenadie

1 me gusta

Esa basura ni que vuelva a nacer tendrá eso que oso qué hasta la criminal tenga más recaudación que esa olmeca pero oye argenta de mierda

La caca atorada en el cerebro de esa mierda negra y carbona no la deja pensar

Que maldito oso que una corruptora de menores te escupa así jajajajaja

1 me gusta

Nadie está hablando del latin Grammy… hahaha, ¿no es que es la chola de MIERDENA es americana? :rofl::rofl::rofl:

Me voy cuando sea nominada al Grammy, ya te dije.

Ay no, que oso con esta chola con complejos de Kylie Jenner. Creyéndose una americana blanca y no eres mas que un TROZO DE MIERDA negro y latindio tercermundista visto de lejos como una bosta mal pisada.

que acomplejada eres, mojada marrona olor a cebolla

imagen

Recuerda que el latín grammy escupió la música de esa basura y la considero supremamente INSIGNIFICANTE para ser tomada en cuenta en categorías generales y MUSICALES , así que esa basura con entrañas podridas tuvo que conformarse con una Miserable nominación de tercera categoría a mejor video musical
Mientras tanto para la academia anglo sigue siendo un zurullo inexistente en el excusadoFB_IMG_1633239934042