Respeten a las leyendas gigantes

Pigney se tragó a su feto

20220527_134133

Y de asilos como Putonna, Janadie Tetakson, Cindy Lauper, Cher, Pauchola Indio, Thalindia, Lucifero, Gloria Travesti, Alejandra Guzman, Maribel Guardia y todas esas modas pasajeras estadounidenses y vedettes mexinacas

Te noto ardido por lo de ray of light JAJAJAJA

1 me gusta

Te repito nuevamente: soy un lindo y hermoso teencito que no sabe aun lo que es un madonna? Eso es vagina en italiano?

Mencionaste a RayofLight single, jaujajajaja me meo

1 me gusta

Y esto que es:

Un álbum de 5 minutos? Se ve que ni conoces propiamente bien a tu diva… :roll_eyes:

Obvio que se que hay single de ROL
Lo que se tambien es que tu NO conoces los Grammys ganados por ROL album

Eres un veneco de mierda traga basura sin derechos humanos

No ya que soy un teencito lindo y no se cuantos Grammys compro esa momia

Malparido gusano muerto de hambre centraco, ya te denuncié, gordo hijueputa

Literal nadie le tiene respeto alguno a ese trozo de mierda :v:me nutro viendo cómo todo el mundo la escupe como la ramera sin talento ni legado vigente que es




1 me gusta

En el cagadero de Mexicostan también hacen lo mismo los cholos de los carteles todos los días. Que horror Meximierda está al nivel de basureros horrendos como Afganistán y todos esos países asquerosos lleno de aborígenes con sábanas en la cabeza

1 me gusta

@Moderador @holaforo por favor baneen a este usuario por acoso

Mexinarco es el pais mas violento de Latam, a diario hay femicidios, asesinatos a la comunidad gay, asesinan a transexuales y travestis, violan mujeres, niñas y adolecentes, roban hasta los turistas en playas, cuelgan a la gente de los puentes, hay infinitas fosas comunes en los desiertos, se paga vacuna a los carteles y grupos violentos y criminales, asesinan a periodistas, activistas y colectivos

Mexinarco es basura, poceta, pocilga, cagadero, escupidero, vomitadero, vertedero en donde abunda delicnuencia, indigencia, violencia, gente fea y gente india

Amix no vayas a Mexinarco hacer turismo, vete mejor a Grecia, Bahamas, Ibiza, Malta, Chipre, Taiwan, Singapur, hasta Sudafrica tiene mejores playas, todos estos paises si son primer mundo

1 me gusta