Respeten a las leyendas gigantes

Mal lo que hace la prensa con GodDonna,¿Tiene que retirarse solo por su edad? No es así.

2 Me gusta

Pigney Smierda anciana cara de escroto arrugado

3 Me gusta

Pigney no es artista

3 Me gusta

No le veo nada de mal a la publicacion, dijeron la verdad y tampoco dijeron nada ofensivo, mas bien la estan motivando a una insistente jubilación digna

Ella ya no puede abrir las patas como antes lo hacía

Sorry, y estoy a favor con el título ya que eso es libertad de prensa, esto es Occidente, no Medio Oriente en dónde la prensa es censurada

1 me gusta

Lo único gigante son los hongos en las patas de pigney.

esta mega aventajada luce muy tia me meo con su cara de perdida mental kakakakakakaka

Respeto a Madonna

A Janet no la conozco

1 me gusta

Las dos sin son leyendas

Me encanta que allá arrojen a torcidos sidosos como tu de edificios

2 Me gusta

Así es, amix.
Además, esa vieja de mrda ya está demasiado anciana. Urge que se interne en un refugio de ancianos y deje de hacer osos.

1 me gusta

Se viene tour mundial de GodDonna. Arde

1 me gusta

Alla matan a los enfermos sexuales como tu que le gustan que los amarren a una cama, los escupan en la cara y que los traten como las perras que son y los dejen con esos culos bien abiertos que hasta les caen una bombona, asi mas menos como cuando tu madre te pario por el culo que la dejaste bien abierta? Bueno asi… :ok_hand: y mas aun que alla decapitan a las mariconas que se disfrazan como tu los fines de semana como Celia Cruz para hacer sus mediocres shows para jotos ancianos a cambio de unos aplausos y unas monedas para poder mantener al borraho, inutil y desempleado y muy homofobico padre.

Seria bueno que te cortaran el cuello… pagaria por ver eso…asi como en esos videos en donde el estado islamico se graba decapitando y juegando con las cabezas :blush::innocent::wink::upside_down_face::slightly_smiling_face:

Piensalo… a mi me resulta muy sexi, sidoso leproso

Soy teen, quien es eso de lo que hablas?

Pero si tienes dos bolones negros y peludos

Que grosería más grande, gravísimo.

1 me gusta

Anciana ridícula, da pena esa momia

Me parece ultra ridículo que le hagan burla por ser una persona de una edad en la que muchos se acostumbraron a morirse, enfermarse o retirarse, pero ya va a sorprendernos con increíbles novedades jejeje solo andaba con desordenes mentales Madiosnna por que no para y es muy raro que se de descansos. Y el anciano que escribió esa nota va a acabar arrollado por un carro o algo así, siempre los primeros en criticar terminan siendo el ridiculo jsjsj

3 Me gusta

Y con que payasada sorprenderá ahora? Esa porquería ya no puede destacar por talento ya que jamás lo tuvo.

Cuando era joven la putería y payasadas funcionaban, pero ahora solo es una anciana ridícula y bizarra.

1 me gusta

Estupido idiota, soy teen y no consumo musica de ochenteras ni noventeras, sorry for you.

Tu si errs anciano que consume musica de setentera, ochentera y noventera. Viejo nostálgico

Se de música de calidad

1 me gusta